30 de enero de 2014

Llegan los Domingos Trepidantes a Paramount Channel

Con el ánimo de que empieces cada semana con las pilas cargadas y empieces a ver el domingo con mejor humor, durante el mes de febrero te traemos el mejor cine de acción protagonizado por los mejores actores. A partir de las 22:00h cada domingo podrás ver a Ben Affleck, Uma Thurman, George Clooney, Ron Perlman y muchos más.

2 FEBRERO 'BUNRAKU'

Un misterioso vagabundo y un samurái japonés llamado Yoshi llegan por separado a una ciudad que vive aterrorizada por la banda criminal encabezada por Nicola y una "femme fatale”. Cuando se conocen deciden unir sus fuerzas y acabar con ellos, actuando a las órdenes del propietario del saloon.

Encabezada por Josh Harnett y Woody Harrelson, la película nos sumerge en una atmósfera de cine negro con toques futuristas que recuerdan a la estética de cintas como 'BLADE RUNNER'. No faltan las persecuciones y los diálogos afilados.

9 FEBRERO PÁNICO NUCLEAR'

En 1973, un caza israelí que transportaba un misil nuclear fue abatido por el enemigo. Veintinueve años después, un viejo árabe encuentra el misil semienterrado en el Golán, y se lo vende a un mercenario vinculado a unos potentados neonazis. Mientras tanto, al frente de Rusia hay un nuevo presidente que no inspira confianza en la CIA.

El tándem Aflleck-Freeman te enganchará desde el minuto uno gracias a un montaje en el que cada escena de acción está perfectamente preparada para añadir más tensión a los personajes.

16 FEBRERO 'KILL BILL'

El día de su boda, una asesina a sueldo sufre el ataque de sus ex-compañeros por orden de Bill, el jefe de su organización. Contra todo pronóstico, La Novia sobrevive al ataque y tras cuatro años en coma iniciará su venganza contra los que la destrozaron.

Uma Thurman es la protagonista absoluta de esta cinta de acción de Quentin Tarantino, que hizo la película solo para ella. Las coreografías de cada enfrentamiento sorprenderán a más de uno, así como el particular uso de la música que hace el cineasta.

23 FEBRERO 'ABIERTO HASTA EL AMANECER'

Los criminales más peligrosos y buscados de América inician su huida y toman como rehenes a los miembros de una familia. En su camino hacia México, su única opción de libertad deciden pasar la noche en el bar 'La teta enroscada'

Quentin Tarantino y Robert Rodríguez se unen en esa loca historia de vampiros, asesinos y personajes con muy mal genio. Tarantino aporta su talento con las palabras mientras que Rodríguez le imprime su carácter gamberro a la dirección. Destaca también Salma Hayek, capaz de robarte el corazón y la vida