26 de diciembre de 2013

Lo mejor del año en Paramount Channel

¿Existe mejor forma de terminar el año que disfrutando de tus películas favoritas? Este domingo en Paramount Channel vuelve a disfrutar de las películas más exitosas de nuestro canal en un maratón de 6 horas de gran cine.

Clive Owen, Helen Mirren, Ewan McGregor, Kurt Russell, Clint Eastwood y Charles Bronson son los rostros que se dan cita en nuestro canal este domingo 29 de diciembre a partir de las 16:30h.

16:30h FLOWER POWER (COMO UNA REGADERA)

Un grupo de peligrosos delincuentes es admitido en una prisión británica donde se desarrollan experimentales programas de rehabilitación social. Y es ahí en el centro penitenciario donde Collin y algunos de sus compañeros descubren un innegable talento y pasión para la jardinería.

Clive Owen y Helen Mirren encabezan el reparto de esta comedia negra donde la ingenuidad del sistema sobre las nuevas habilidades de los presos será puesta a prueba.

18:05h FUGA DE ALCATRAZ

Frank Lee Morris, cumple condena en Alcatraz, la prisión de máxima seguridad construida en una isla de la bahía de San Francisco. Bajo estrictas normas y vigilancia, nada hace intuir que una fuga está a punto de producirse. Clint Eastwood realiza una de sus interpretaciones más famosas en una cinta que transmite el espíritu de frialdad y dureza que había en la prisión.

20:10h OJOS QUE TE ACECHAN

"El ojo" es un agente especial del Servicio Británico cuya misión es seguir a Joanna Eris, una mujer sospechosa de chantajear a un miembro del gobierno. Pero "El ojo" se da cuenta rápidamente de que Eris, además de una chantajista, es también una hábil seductora y una de las mayores asesinas del país.

Ewan McGregor encabeza el reparto de esta película en la que Ashley Judd es la peligrosa Joanna. Entre ellos se establecerá un juego de engaños, despistes y tensión que les marcará para siempre.

22:00h BREAKDOWN

El coche de una pareja que viaja por el suroeste de Estados Unidos sufre una avería en una carretera desierta. Un camionero se ofrece a llevar a la mujer a un restaurante cercano mientras él espera en la furgoneta. Pero cuando él llega al restaurante nadie ha visto a su mujer.

Kurt Russell vive en sus carnes la desaparición de su esposa en una cinta cargada de acción que transcurre en su mayor parte en las carreteras estadounidenses.

23:35h MENSAJERO DE LA MUERTE

Garret Smith es un periodista que investiga un caso de asesinato múltiple en un pueblo de Colorado: las víctimas son los miembros de una familia de mormones. La policía sospecha que el móvil es de carácter religioso, pero Smith va descubriendo poco a poco la verdad y también las oscuras razones que han llevado al asesino a proceder así.