15 de diciembre de 2014

Lo próximo de Men in Black y otros flashes de cine

Se filtra en internet el guión del último Bond

Lo han confirmado los productores de la película Spectre a través de la página oficial y con un comunicado en el que se teme que el guión pueda ser publicado por terceras partes en la red. Tras el ataque informático a SONY el pasado día 25 de noviembre, mucho material de la compañía se hizo público, incluyendo varias películas, algunas sin estrenar todavía, que aparecieron en la red, muchos emails e información confidencial de la compañía y, al parecer según confirman ahora, uno de los primeros borradores de la nueva película de James Bond, Spectre, que supondrá el regreso de Daniel Craig al personaje. A través del comunicado oficial en el que se lamentan de la situación, los productores de la película aseguran que perseguirán a cualquiera que publique de cualquier forma el guión, ya que los derechos pertenecen a la productora. Es decir, que temen que se haga público como le ocurrió a Quentin Tarantino con Hateful Eight.

Sega prepara múltiples adaptaciones a cine y tv de sus videojuegos

La que fuese compañía pionera en el campo de las videoconsolas en los 80 y los 90, con su eterna guerra en aquellas fechas con Nintendo por la supremacía del mercado del videojuego, vio cómo varios proyectos fallidos de consolas la relegaban a la producción de videojuegos únicamente, perdiendo gran parte de su potencial. Ahora, según anuncia Variety, la empresa vuelve a la carga por otro camino, el del cine y la televisión, con una serie de proyectos que se preparan para la pequeña y la gran pantalla y que incluyen títulos tan legendarios como Altered Beast, Shinobi, Streets of Rage, Crazy Taxi o Rise of Nightmares, que serán adaptados en imagen real o animación en los próximos años. Otros juegos legendarios como Virtua Fighter y Golden Axe figuran como potenciales candidatos a convertirse en proyectos audiovisuales, aunque aún queda por saber el formato en que aparecerá cada videojuego.

Sony prepara un crossover entre Men in Black y 21 Jump Street

Es lo que tiene la filtración masiva de documentos de la compañía que hemos visto desde que sufriese un ataque informático, del que ya os hemos hablado largo y tendido, el pasado 25 de Noviembre. Cada día surgen nuevas informaciones que revelan proyectos nuevos que pretendían ser secretos por ahora, pero que han salido a la luz. El último del que nos hemos enterado ha sido el supuesto crossover en el que trabajaba Sony, entre dos de sus franquicias cómicas de mayor éxito, Men in Black y 21 Jump Street, que tendría previsto su estreno para 2016 o 2017 y que ya contaría con la presencia de Jonah Hill, protagonista de la segunda franquicia, quien ha confirmado que desea participar en el proyecto. Según la información revelada por The Wall Street Journal, los directores de 21 Jump Street, Phil Lord y Chris Miller, serán productores del crossover y podrían también dirigirlo.

Flashes de cine por

  • Noticias