11 de agosto de 2016

Los actores de 'Hook' se reúnen en tributo a Robin Williams

Manu Sueiro

Rufio, Pockets, Jackie y otros personajes de 'Hook (El capitán Garfio)' se han reunido para rememorar el filme con el que Steven Spielberg llenó el espíritu aventurero de toda una generación de jóvenes en los 90. Además, han elegido una semana clave, pues este jueves se cumplen dos años de la muerte de su protagonista, Robin Williams (Peter Pan).

Para ello, y a iniciativa de Entertainment Tonight y la productora 22 Vision, han posado en una foto con la misma composición que una imagen tomada en 1991, entre diversos retratos que emulan secuencias de la película. En concreto, Ryan J. Francis (el joven Peter Pan), Raushan Hammons (Thud Butt), Isaiah Robinson (Pockets), Thomas Tulak (Too Small), Dante Basco (Rufio), Jashen Fisher (Ace), Ahmad Stoner (No Nadp), James Madio (Don't Ask), Bo Gheorghe y Bryan Willis han sido de nuevo esos niños perdidos tan repudiados por el Capitán Garfio (Dustin Hoffman), que por entonces tenían entre 6 y 17 años.
Robin Williams falleció el 11 de agosto de 2014 en su domicilio de Paradise Cay, en California. El actor siempre estará en el recuerdo de millones de cinéfilos por su polifacética y emocionante obra, a la que rendimos homenaje con este gif (vía Prasad Bhat @prasadbhatart).

Happy birthday Robin Williams.I miss you. #robinwilliams #happybirthday #popeye #goodwillhunting #goodmorning #birdcage #mrsdoubtfire #vectorart #vector #love #smile

A video posted by Prasad Bhat (@prasadbhatart) on

  • Noticias