20 de noviembre de 2013

Los asesinos más raros del cine

Hemos visto cientos de películas en las que un personaje (normalmente el villano) se encargada de acabar con la vida de varios personajes en su vengaza particular. Además del género de terror en el que los asesinos en serie han desarrollado todo tipo de personalidades, en el resto de géneros también nos encontramos con algunos criminales que se salen de lo común.

LA MEMORIA DEL ASESINO

Lo más importante que debes recordar si te dedicas al negocio de la muerte por encargo es a quién has matado, como y cuando para poder limpiar tus huellas y quedar libre del crimen en caso de que alguna vez te pillen. Un sicario con Alzheimer puede ser muy peligroso, no solo para él sino también para los que están a su alrededor.

'LA MEMORIA DEL ASESINO' explora cómo afecta la enfermedad a un asesino en serie y la investigación que llevan a cabo dos policías sobre un asesinato aparentemente cometido por él. Pero ¿cómo probar algo que no recuerdas?

LOS ASESINATOS DE MAMÁ

Vivir en una urbanización puede ser muy estresante. Hay muchas normas vecinales que cumplir y muy pocos vecinos que realmente las cumplan. Los guardias vecinales, las reuniones y el "mutuo respeto" no siempre son eficaces y hace falta que alguien realmente preocupado por la comunidad de un paso al frente y detenga esas faltas de respeto. 

Kathleen Turner se convierte en 'LOS ASESINATOS DE MAMÁ' en una perfecta ama de casa que no duda en dar una lección permanente. Precursora de las 'MUJERES DESESPERADAS' usa el humor negro como lección sobre las estrictas y a veces abusrdas normas de las urbanizaciones. 

ARCADIA

Con la crisis que estamos sufriendo, conseguir un trabajo parece más difícil que nunca y la competencia está cada vez mejor preparada. Por eso, en contadas ocasiones, la presión hace que, para conseguir ese ansiado puesto de trabajo, lleguemos a medidas extremas con tal de eliminar al resto de candidatos. La guerra propagandística queda atrás y se inicia una espiral de violencia y asesinatos para al final ser el único candidato al puesto.

Bruno lleva tres años en paro y ante la posibilidad de conseguir la única oferta real que ha obtenido en esos años decide hacer lo que esté en su mano por ser el único que opte al puesto.

SCARY MOVIE

Si vas a convertirte en un asesino en serie asegúrate de ser meticuloso y de no dejar escapar a tus víctimas, y, sobre todo, no pierdas nunca de vista tu misión. En 'SCARY MOVIE' el enmascarado asesino no parece muy seguro de su tarea y se olvida de ella para darnos míticas escenas de humor que fueron repetidas hasta la saciedad. 

Tras "asesinar" a un paseante, un grupo de amigos intentan volver a su despreocupada vida. Pero un patoso asesino en serie intentará vengarse se lo que hicieron en el pasado. La clave de este asesino reside en que para llevar a cabo su "vendetta" no deja de proporcionarnos escenas llenas de comedia, por algo estamos ante una parodia. 

SEXYKILLER

Hay gente que es capaz de pelearse por un jersey ultrarebajado en una tienda y otra gente sería capaz de matar por la ropa que lleva una compañera o como castigo por una prenda pasada de moda. Si vas a matar a alguien lo mejor es hacerlo con mucho estilo y siempre siguiendo los dictados de la moda.

Macarena Gómez es la reina en este aspecto y ha organizado una escabechina entre sus compañeros de campus. Pero un día se enamora y tiene que replantearse su hobby.

  • Extras