13 de diciembre de 2013

Los + deseados

Sus medidas son escandalosas, acumulan cientos de portadas y las revistas de todo el mundo los han coronado como los más sexys, los sex symbols del momento. Sus fotos decoran paredes y carpetas y se convierten en el sueño de miles de cinéfilos. Para homenajearlos y subir un poco la temperatura en esta época del año tenemos un destacado de programación con "Los + deseados". 

Durante una semana los rostros más ardientes del cine se pasean por nuestro canal con el objetivo de que te dejes seducir. A partir de las 22:00h no hagas planes porque en Paramount Channel estamos dispuestos a enamorarte.

LAS PELÍCULAS DE 'LOS + DESEADOS' LUNES 16: JAMES CAVIEZEL 'SIN ALIENTO (HIGHMAYMEN)'

Un hombre persigue al asesino de su esposa por todas las carreteras de Estados Unidos durante 5 años, un conductor en silla de ruedas que utiliza su vehículo como arma mortal para realizar sus crímenes. 

James Caviezel inaugura nuestro destacado con el sex-apeal que solo unos pocos se pueden permitir, el de los hombres que lo harían todo por el amor de sus vidas. Además el actor ha mejorado con los años y en 'Sin Aliento' nos regala algunas de sus mejores escenas.

MARTES 17 SALMA HAYEK 'ABIERTO HASTA EL AMANECER'

Dos hermanos huyen de la policía y en su escapada secuestran a una familia para cruzar la frontera. Una vez en México entrarán a descansar en un lugar en el que hay algo más que humanos. 

Salma Hayek  es Satánico Pandemonium una exuberante y sensual mujer capaz de tener a todos los hombres a sus pies con un solo baile. El movimiento de caderas de la actriz en una de sus primeras películas no deja indiferente a nadie así como su diminuto bikini que no oculta ninguna de sus famosas curvas. Salma improvisó el baile de la película, Robert Rodríguez le pidió que escuchara la música y se dejara llevar por ella.

MIÉRCOLES 18 JOHNNY DEEP 'DONNIE BRASCO'

Un joven agente del FBI debe infiltrarse en la mafia y ganarse la confianza de uno de los mayores gángsters. Pero pronto establece ciertos lazos con el mundo del crimen que le harán replantearse en qué bando quiere seguir viviendo. 

Icono erótico desde los 80 Johnny Depp tiene un aura de chico malo que vuelve locas a las mujeres. Delgado pero no fibroso, lo suyo es genética y una vida bohemia en la que cuanto menos muestra más irresistible parece. No sigue las normas y no importa si lleva perilla, barba o bigote, si se rapa el pelo o se lo deja crecer y se pone mechas, él siempre consigue estar elegante. En 'DONNIE BRASCO' aprende a lucir chupa de cuero con estilo y cuanto más malo se vuelve más nos engancha.

JUEVES 19 RICHARD GERE 'ASUNTOS SUCIOS'

Un joven agente de Asuntos Internos tiene que investigar en su primer caso a una de las estrellas de la policía local. Entre ambos se establecerá un duelo velado por salir triunfador.

Richard Gere es uno de los mayores seductores del cine. En esta película aprovecha para utilizar su atractivo en favor de la fama de su personaje, que no solo es uno de los agentes mejor valorados sino también uno de los más deseados. Las canas que empiezan a aparecer en su pelo consiguen aumentar si cabe su atractivo.

VIERNES 20 ANTONIO BANDERAS 'DESPERADO'

Un joven mariachi se sumerge en el mundo del hampa con un cargamento de armas con el objetivo de llegar hasta el infame narcotraficante Bucho y terminar con él. Para ello, contará con la ayuda de la dueña de un café de un pequeño pueblo tomado por un traficante de drogas.

Antonio Banderas, nuestro actor más internacional saca su vena racial en esta historia llena de sangre y pasión donde comparte planos con Salma Hayek subiendo la temperatura al mismísimo cielo. Con su melena, sus pistolas y su camisa abierta, Antonio roba los corazones de miles de espectadoras.

SÁBADO 21 MICHELLE PFEIFFER 'YO SOY SAM'

Sam es un deficiente mental que tendrá que luchar por recuperar la custodia de su hija cuando el Estado considere que no está capacitado para hacerse cargo de su educación. UNa prestigiosa y snob abogada se encargará de defenderle.

La melena rubia de Michelle Pfeiffer es uno de sus rasgos inconfundibles así como el hecho de que se haya conservado practicamente igual con el paso de los años. En 'YO SOY SAM' la actriz aporta un toque de elegancia a la película, rodeada de su lujo y su mundo perfecto como ella.

DOMINGO 22 UMA THURMAN 'KILL BILL'

Mamba Negra forma parte de un escuadrón de asesinos pero cuando decide salir del grupo y casarse su familia es asesinada y ella es dada por muerta. Ahora ha vuelto para vengarse de todos los que la destruyeron, especialmente de Bill.

Enfundada en un mono amarillo, Uma Thurman consigue que una mujer sedienta de venganza se convierta en un objeto de deseo por parte de hombres y mujeres. Su cuerpo, alto y delgado, realiza un baile sensual con la katana como compañera ideal. Además, la actriz logra que sus ojos resalten aún más enamorándonos.

  • Extras