8 de septiembre de 2015

Los expertos opinan: 07 de septiembre 2015

Como ya adelantabamos en el anterior post de los cinéfilos, Ben Stiller vuelve a las pantallas con la comedia dramática 'Mientras seamos jóvenes', una película de estética "hipster" que reflexiona sobre la llamada generación ZETA. En YO NO ME ABURRO critican que "lo que nos venden como generación Z  se queda un pelín obsoleto, ya que los protagonistas más jóvenes (Driver y Amanda Seyfried) no son tan solidarios ni tan transparentes como se les supone a esta generación".

En CINE EN SERIO nos ofrecen un análisis completo de la película en la que también incluyen el trailer para recomendar esta historia que supone "un aporte necesario a la vorágine de la ‘tablet’ y el ‘selfie’ en el que vivimos".

Por su parte, enEL PALOMITRÓN se niegan a decir adiós al verano todavía y nos recomiendan 'Moonrise Kingdom' una cinta perfecta para recordar el tiempo de vacaciones y los amores de verano que, como describen en el post, es para muchos la obra más cándida y dulce del director Wes Anderson

Otro de los estrenos que más comentarios está provocando es 'Anacleto.Agente Secreto', la adaptación al cine de uno de los cómics más humorísticos de nuestro país que añade un toque de parodia de las películas de espías. En CINE DE PATIO la valoran con un 6/10 por tener una trama fácil que toma forma gracias a la excelente elección de su dúo protagonista. 

En EN SUPER 8 pretenden ayudarnos a superar el mes de septiembre con una lista de 10 películas para superar el síndrome postvacacional. ¿Crees que funcionará?