10 de agosto de 2016

Los expertos opinan: 10 de agosto de 2016

En su primer fin de semana en taquilla, 'Suicide Squad' ha superado la onorosa cifra de 135 millones de dólares, aunque las críticas no parecen responder por igual a la gran expectación generada por la cuadrilla de antihéroes de DC Cómics. DE FAN A FAN pone de relieve las "grandes dosis de acción", la fidelidad con los personajes y un guion que, pese a su simpleza ("amenaza y combate de la amenaza"), complica el aburrimiento gracias a un ritmo frenético. 

En CINE DE PATIO resaltan igualmente la continua acción y "chascarrillos", así como a Margot Robbie -Harley Quinn- por encima de un grupo con el que "es difícil empatizar", pero que asegura una diversión "tan enérgica" como la banda sonora.
También escriben sobre 'Mascotas', un filme familiar "genérico" que "hará reír y encandilará a los peques gracias a su originalidad" y sobre 'Regreso a casa', una película "poética" y profunda" de Zhang Yimou ambientada en la China de la Revolución Cultural, en la que el director, mediante un "ritmo lento e intensos primeros planos", cuenta la historia de un marido que regresa al hogar tras largos años de ausencia.

Por otro lado, YONOMEABURRO presenta diferencias entre la nueva entrega de 'Cazafantasmas' -cuyo elenco está dominado por mujeres- y la obra de 1984. Todo un análisis al detalle donde incluyen un sinfín de guiños cazafantasmeros y aspectos básicos de la primera película en comparación con la nueva, como los cameos, Slimer, los bollitos Twinkies, el clásico hotel y mucho más.
Otra de las novedades que están por llegar a la taquilla es 'Un monstruo viene a verme', lo nuevo de J.A Bayona ('El orfanato', 'Lo imposible'), cuyo tráiler, fecha de estreno y reparto desvela UNIVERSO CINE, donde además comentan algunos aspectos de la trama.

NOCHE DE CINE presenta el tráiler de la sexta y última entrega de la saga de zombis por antonomasia: 'Resident Evil: El capítulo final', protagonizada de nuevo por Milla Jovovich en en un apocalíptico futuro donde la heroína tratará de salvar "lo poco que queda de la raza humana".

Y por último, CINE EN SERIO propone 31 películas "para un agosto tórrido", entre las que figuran grandes cintas eróticas como 'Emmanuelle' e 'Instinto básico'. ¿Cuál es tu favorita?