10 de noviembre de 2015

Los expertos opinan: 10 de noviembre de 2015

Uno de las películas en cartelera más esperadas del año es 'Spectre', la cuarta de la saga Bond protagonizada por Daniel Craig. ¿Estará a la altura de las expectativas? CINE DE PATIO escribe sobre esta entrega ambientada en México y Roma, y parece que no faltan grandes escenas de acción y licencias 007 para los nostálgico de la saga. Además, lanzan una encuesta para averiguar cuál ha sido el mejor actor que ha empuñado el arma del agente más seductor. Sean Connery, Roger Moore... ¿Cuál es tu favorito? 

Por otra parte, CINE EN SERIO resume una de las obras presentadas en el Festival de Sevilla, 'The Childhood of a Leader', protagonizada por Robert Pattinson en el contexto de la I Guerra Mundial. Y en el panorama nacional, 'Isla Bonita' nos traslada a las costas de Menorca en un filme en el que Fernando Colomo se dirige a sí mismo entre un elenco plagado de nuevos rostros. SegúnDE INSTANTES CINEMATOGRÁFICOS, Colomo apuesta de forma acertada por la sencillez y por la improvisación. 

Si los viajes a la playa gustan a muchos, los viajes en el tiempo cuánto menos sorprenden. Quizás uno de los periplos más intrigantes sea el que plantea Steven Spielberg en 'I.A. Inteligencia Artificial'YO NO ME ABURRO recuerda este filme inspirado por Stanley Kubrick sobre las claves de un futuro compartido entre humanos y robots, y que Paramount Channel emite el próximo 15 de noviembre a las 17.40.

Por último, y recordando el esperado regreso de Marty McFly al 'futuro', aquí van cinco formas de viajar en el tiempo que nos ha enseñado la gran pantalla. ¿Con qué viaje te quedarías?