11 de abril de 2016

Los expertos opinan: 11 de abril de 2016

Cada vez que se anuncia algo nuevo de Star Wars se produce una enorme expectación de los fans en la red. Casi 30 millones de internautas han visto el primer avance de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' (míralo aquí) y no han tardado en aparecer las primeras reacciones. NOCHE DE CINE analiza con más detalle el vídeo y CINE DE PATIO recopila doce imágenes en alta calidad que permiten hacerse una pequeña idea de la trama (que descubriremos tras su estreno el 16 de diciembre).

También escriben sobre 'La invitación', la que consideran la mejor película de las presentadas en el Festival de Sitges 2015. Un filme dotado de intriga y una atmósfera "nerviosa" que destaca por estar rodado en una única localización.
En ATERRORIZATE presentan el póster y tráiler de 'The Bye Bye Man' y en UNIVERSO CINE escriben sobre 'Julieta', la nueva película de Pedro Almodóvar a la que definen como un drama protagonizado por el dolo, "complejo", "silencioso" y en el que brillan las interpretaciones de Emma Suárez y Adriana Ugarte, además de su habitual fotografía gobernada por los tonos rojos.

Por último, ya han pasado dos semanas del estreno de 'Batman v. Superman: El amanecer de la justicia'. El alto hype de los fans por el primer crossover en cines de los superhéroes de DC Comics parece tener sus frutos en positivo, tanto por la taquilla (ya roza los 800 millones de dólares) como por las críticas positivas que desprenden los blogueros, aunque con matices. CINE EN SERIO publica un podcast en el que varios colaboradores hablan largo y tendido sobre el filme.