13 de julio de 2015

Los expertos opinan: 13 de julio 2015

Si ha habido un estreno que ha dado de qué hablar la última semana, ese ha sido 'Terminator. Génesis', la última película de la saga que ha contribuido a alimentar las teorías que han surgido a lo largo de los años para explicar los acontecimientos de la saga. En CINE DE PATIO exponen un punto de vista que puede servir para refrescar la memoria de las 4 primeras a la vez que para iniciar un debate sobre el funcionamiento de los viajes en el tiempo que se plantean.

En PSICOCINE encontramos un amplio análisis de la misma película en el que destacan como puntos fuertes la vuelta de Arnold Schwarzenegger, la gran interpretación de Emilia Clarke y los nuevos cambios en la historia original. Por otra parte, la decisión de Jason Clarke como John Connor aparece como el punto más negativo de la cinta.

Otro de los recientes estrenos más comentados ha sido 'Jurassic World', incluso una vez vista la película nos deja con varias incógnitas, Así en CINE EN CONSERVA nos cuentan 10 preguntas sin respuestas que surgen de la cinta.

La pasada semana también tuvo lugar la Comic-Con 2015, de dónde surgieron un número inagotable de noticias. En OBJETIVO CINE nos cuentan las últimas relacionadas con las producciones más esperadas para el próximo año como 'The Haiteful 8', las próximas temporadas de 'Arrow' o 'Suicide Squad'.

En DE FAN A FAN se hacen eco de las informaciones surgidas de esta convención sobre la exitosa serie 'The Walking Dead' para ofrecernos 10 detalles importantes del tráiler de la sexta temporada.

Desde EN SUPER 8 nos ofrecen un Top 5 de grandes instantes de películas Disney haciendo también un repaso por la historia de la factoría desde los años 30. ¿Estás de acuerdo con la selección?

Por su parte, EL PALOMITRON analiza cómo puede ser la próxima adaptación de Disney sobre Pinocho con un guión de Paul Thomas Anderson ('Pozos de ambición' y 'The Master') con la ayuda del actor Robert Downey Jr. que también interpretará al mítico personaje del padre de Pinocho, Geppeto.

CINE EN SERIO se centra en la nueva apuesta de Daniel Aguirre, una película derivada de una colaboración entre amigos con algunos actores reconocidos. 'Investigación policial' cuenta con la participación de Antonio Resines, que se interpreta a sí mismo y trata temas cotidianos del presente español que consiguen que el espectador identifique todo aquello que le rodea en la actualidad.

  • Noticias