14 de septiembre de 2015

Los expertos opinan: 14 de septiembre 2015

Si ha habido una noticia sobre Hollywood potente en los últimos días, ha sido la decisión de Bruce Willis de dejar plantado al afamado director Woody Allen en el rodaje de su última película. Los rumores sobre las razones de este abandono no han dejado de aparecer. En NOCHE DE CINE pretenden darnos una visión más objetiva de la noticia y nos cuentan en qué ha quedado todo este lío cinéfilo. 

Uno de los estrenos más esperados que ya podemos ver en salas es el de 'Ma ma', la última película de Julio Medem en la que participa nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz. Además de protagonizar este emocionante drama, la intérprete ha querido estrenarse como productora. En CINE DE PATIO nos ofrecen una pequeña crítica de la película a la cual valoran con un 5/10. 

Para los amantes del cine de terror, no podemos dejar de recomendar 'La visita', la nueva película del polémico director M. Nigh Shyamalan que opta esta vez por envolver una historia de terror en un ambiente de humor negro. En PSICOCINE valoran como puntos fuertes el reparto que da vida a unos personajes muy bien elaborados y la mezcla de géneros. Además, te invitamos a conocer más sobre este curioso director indio a través de una extensa entrevista en la que nos cuenta curiosidades sobre la película. 

Porque nos encanta conocer los entresijos de las películas y, si es por parte de los protagonistas, te invitamos a entrar en CINE EN SERIO para leer las mejores anécdotas sobre 'Anacleto. Agente secreto'. Descubrimos por ejemplo que, para Imanol Arias, este papel ha sido una de las cosas más hermosas que ha hecho en su vida. 

En DE FAN A FAN encontramos el análisis de la última película protagonizada por Charlize Theron, 'Dark Places': "La película goza de importantes alicientes para captar la atención del buen amante del cine, contribuyendo en ello tanto el elenco de actores que se han sumado a la producción y como el hecho que estemos ante la segunda adaptación de una obra de Gillian Flynn en un periodo de dos años". 

Por su lado, EN SUPER 8 recomienda la recién estrenada 'Una segunda oportunidad'. Un drama danés firmado por la directora Susanne Bier, ganadora del Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 2010 por 'En un mundo mejor'.

Uno de los próximos estrenos que esperamos con más ansia es 'El caso Heineken' que se estrenará el próximo 18 de septiembre en nuestro país. En YO NO ME ABURROnos cuentan todo sobre esta historia de un secuestro basada en la experiencia vivida por el dueño de la cerveza Heineken en Amsterdam (interpretado por Anthony Hopkins).