15 de diciembre de 2014

Los expertos opinan: 15 de diciembre

Las vacaciones de Navidad están cada vez más cerca, y para muchos, es tiempo para el ocio y disfrute de películas en el cine. En NO ES CINE TODO LO QUE RELUCE nos recomiendan lo que, para ellos, es uno de los mejores estrenos del momento 'Camino de la cruz': "Aunque incluye momentos ocasionales de humor mordaz, es una impresionante experiencia cinematográfica más bien oscura, que hará las delicias de los puristas del arte y ensayo".

EnNOCHE DE CINEnos presentan el nuevo póster y tráiler de 'Jacuzzi al pasado 2'. En esta secuela de la comedia estrenada en 2010, Lou (Rob Corddry) se encuentra en problemas y Nick (Craig Robinson) y Jacob (Clark Duke) ponen en marcha el jacuzzi máquina del tiempo para intentar volver al pasado. Pero un error de cálculo les ubica en el futuro. Aunque aún no sabemos su fecha de estreno en España, estará en los cines norteamericanos el 20 de febrero.

 

Otro de los grandes estrenos del mes es la última película de Disney 'Big Hero 6'. Los cinéfilos de PSICOCINE acudieron al gran evento de presentación de la película y tuvieron la oportunidad de entrevistar a los cuatro invitados de honor. No te pierdas lo que los creadores contaron sobre todos los aspectos de este gran film para disfrutar en familia que llegará a las salas españolas el próximo 19 de diciembre. 

También tenemos contenido para los amantes del manga. En DE FAN A FAN nos cuentan como será el reboot del legendario comic de Leiji Matsumoto 'Capitan Harlock' que se estrena en nuestro país el próximo 30 de enero. Una película que ha tenido muy buena acogida en países como Italia o Francia además de haber sido distribuida en más de 70 países. 

Cada vez queda menos para la esperada gala de los Oscar y en EL PALOMITRON nos ofrecen un repaso de aquellas películas que fueron nominadas a Mejor Película durante la década de los 90. 'Bailando con lobos' o 'Ghost' son algunos de los títulos que optaron al premio en aquellos tiempos. ¿Quedarán este año tantas buenas películas sin premiar como ocurrió entonces?