16 de mayo de 2016

Los expertos opinan: 16 de mayo de 2016

Hace unos días recopilamos 10 escenashilarantes de los Monty Pythonsegún uno de los integrantes del mítico grupo humorístico, Terry Jones, que estrena en cines 'Absolutamente todo'. CINE DE PATIO escribe sobre esta peli protagonizada por un Simon Pegg todopoderoso con capacidad para hacer 'cualquier cosa' y aseguran escenas de risa, gracias en parte a que los propios integrantes de los Monty Python han cedido sus voces.

También escriben sobre'High-Rise', la adaptación de una novela homónima protagonizada por Tom Hiddleston en un mundo distópico, y sobre 'La bruja', una sorpresa en el cine de terror basada en el siglo XVII de la que destacan su grisácea fotografía y una atmósfera "de pesadilla" que dota de frescor al género.
Por su parte, CINE EN SERIO escribe sobre 'Corazón gigante', la historia de un adulto cuya rutinaria vida cambia cuando una niña y una mujer se cruzan en su camino. Este film islandés resultó ganador en el Festival de Tribeca y fue presentado en el Festival de Valladolid, donde el protagonista Gunnar Johnsón ganó la Seminci a mejor actor.

Por último, NOCHE DE CINE anuncia el estreno de 'La leyenda de Barney Thompson', el debut como director de Robert Carlyle ('Full Monty') en el que interpreta a un tímido barbero a punto de ser despedido y que, para colmo, le acusan de una serie de macabros crímenes.