18 de abril de 2016

Los expertos opinan: 18 de abril de 2016

La adaptación del clásico Disney, 'El libro de la selva', ha resultado ser una sorpresa en taquilla con cerca de 300 millones de dólares recaudados su primer fin de semana en salas. UNIVERSO CINE destaca la acción y la tensión que logra el odio del tigre Shere Khan hacia Mowgli, así como las "impactantes" imágenes de una revisión más madura del cuento de Rudyard Kipling.

NOCHE DE CINE va más allá y afirma que 'El libro de la selva', dirigida por Jon Favreau ('Iron Man'), es la aventura 3D más impresionante desde 'Avatar', además de ofrecer una historia "fresca" y "entretenida" para todas las edades.
Por su parte, CINE EN SERIO anuncia el comienzo del rodaje de 'Ghost in the Shell' con Scarlett Johansson. La película, producida por Paramount Pictures y Dreamworks, está basada en la aclamada saga de ciencia ficción anónima y cuenta la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie. Entre su reparto figurarán Michael Pitt, Juliette Binoche y Takeshi Kitano, entre otros.

Por último, CINE DE PATIO escribe sobre 'Cantinflas', en la que destacan una "impresionante" caracterización física y vocal de Óscar Jaenada en el papel del legendario actor mexicano; y sobre 'The lady in the van', donde el "talante" y "desparpajo" de Maggie Smith es vital para encarrilar esta comedia inglesa basada en la historia real de una señora londinsense que reside en una furgoneta.