18 de mayo de 2015

Los expertos opinan: 18 de mayo 2015

Si ha habido un estreno que ha arrasado este fin de semana ha sido 'Mad Max. Furia en la carretera', la segunda parte de una antigua saga que ha dirigido el mismo director de las anteriores, George Miller. En PSICOCINE encontramos una extensa crítica de la que, para muchos, es la película del año. Como lo mejor de la película señalan las escenas de acción y los efectos visuales. Uno de los primeros blockbusters veraniegos que cuenta con una Charlize Theron que, aún rapada y manca, da gusto ver. 

Para los cinéfilos de EL PALOMITRÓN lo mejor de la película es la actuación de Charlize, su lucha en favor de las mujeres y el ritmo de la cinta que no decae en ningún momento. En cuánto a los puntos negativos, destacan la falta de comunicación de Max y el hecho de que algunas cuestiones queden sin explicar. 

Y la destrucción ha llegado con los nuevos pósteres de 'Terminator Génesis'. En NOCHE DE CINE nos acercan el póster más reciente del film que nos presagia el regreso de Arnold Schwarzenegger a la franquicia va a ser todo menos tranquilo. Acompañándole estarán Jason Clarke, Jai Courtney y Emilia Clarke (de los cuáles también podemos ver pósters individuales).

EnCINE DE PATIO, una recopilación, por orden de estreno, de todas las mini críticas de películas producidas por los Estudios Marvel que bien puede servir de guía del universo cinematográfico. 

Uno de los títulos de esta lista es 'Capitán América. Civil War'. Como parte de la promoción de la cinta, se han difundido ya las primeras fotografías del rodaje en las que se pueden ver como lucen los míticos personajes que acompañarán al protagonista: Crossbones y El Halcón. Las puedes ver gracias en DE FAN A FAN

En OBJETIVO DE CINE encontramos un vídeo muy interesante que nos demuestran que todos los tráilers (al menos los avances de los blockbusters) siguen un mismo esquema y, al fin y al cabo, son iguales. Desde 'Star Trek', 'Capitán América' o 'Los Vengadores' hasta la recientemente estrenada 'Mad Max. Furia en la carretera'

Y si  después de tanta superproducción de Hollywood también eres de los que aprecia el buen cine europeo, en CINE EN SERIO nos ofrecen un extenso análisis de 'Una nueva amiga', la última película del director francés François Ozon (para muchos el de mayor talento actualmente). Como explican en el post, se trata de "una obra que, bajo su aparente delicadeza visual, esconde un argumento muy bizarro".