2 de noviembre de 2015

Los expertos opinan: 2 de noviembre de 2015

Después de conocer cuáles son las películas españolas del añoCINE DE PATIO destaca la buena combinación de Javier Cámara y Ricardo Darín en 'Truman', la nueva película de Cesc Gay. El talento interpretativo de ambos actores convenció al público del Festival de San Sebastián, al punto de recibir la Concha de Plata a 'Mejor actor' por partida doble.

El filme también gustó a DE INSTANTES CINEMATOGRÁFICOS, donde comentan el rol que desempeña cada uno en esta comedia dramática plagada de amistad y humanidad. De paso, recomiendan un listado de pelis para ver durante la nueva edición de la Fiesta del Cine, evento que permitirá al público ver cine a bajo precio desde el día 3 hasta el 5 de noviembre. 

Para este mes que acaba de comenzar, CINE EN SERIO ha preparado una selección de treinta películas para un "noviembre dulce". 'Luces de la ciudad', 'El apartamento 'Harold y Maude'... Y por último, NOCHE DE CINE escribe sobre 'Dirty Grandpa', la próxima obra protagonizada por Robert De Niro. El mítico actor parece haberle cogido el gusto a la comedia desde la saga 'Los padres de ella', pasando por 'Malavita' o por la reciente estrenada 'El becario'. ¿Cómo será su papel en esta película? Habrá que esperar a su estreno en enero de 2016.