20 de octubre de 2014

Los expertos opinan: 20 de octubre

El pasado sábado comenzó la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) y en NO ES CINE TODO LO QUE RELUCE nos cuentan cómo serán las galas: presentadores, a quiénes se premiará con Espigas de Honor, jurado…

Y si hay un estreno que debe ser comentado esta semana es el de Ninja Turtles. En OBJETIVO CINE se valora la actuación de Megan Fox quién, para algunos, llega a eclipsar al resto de personajes de la película. En PSICOCINE puedes encontrar grandes halagos al trabajo de dirección de Michael Bay, los impresionantes efectos especiales y  hasta las personalidades de las tortugas que han mantenido la línea de las cintas de los 90. Una montaña rusa de las buenas es la descripción que se hace en CINE EN CONSERVA sobre la película de las tortugas por ser una historia llena de acción y comedia con alucinantes movimientos de cámara.

Otra nueva en cartelera es “El Protector” (The Equalizer)  y en el PALOMITRÓN podrás leer lo mejor y lo peor de la película. Incluso un pequeño resumen de este nuevo film de acción protagonizado por Denzel Washington.

En NOCHE DE CINE encontrarás la programación del Festival Visual XIV Cine Novísimo que se celebra esta semana en Madrid. Diez películas que optarán al premio a la Mejor Ópera Prima en éste festival tan comprometido con la creación audiovisual de vanguardia.

Si lo tuyo es indagar en el día a día de las grandes estrellas del cine, no te pierdas las novedades de la semana en LO QUE YO TE DIGA. Un adelanto:¡¡ Emma Stone da el salto a Broadway con el revival de Cabaret!!

En YO NO ME ABURRO, una dura crítica al próximo estreno de “Drácula, la leyenda jamás contada” por parecerse más a una especie de Batman con colmillos que al vampiro de Coppola. ¿Estás de acuerdo?

Pero los superhéroes casi siempre son un éxito. Así lo explican en CINE EN SERIO dónde se valora el poder de MARVEL para hacer oro con todo lo que estrena, incluso con grupos de personajes como ha ocurrido con Guardianes de la Galaxia.  

Y ahora que se ha anunciado la venta de una colección impresionante de las obras maestras del gran Steven Spielberg, en CINEMASCOMICSse le rinde un homenaje con una lista de “20 cosas que no sabías de Steven Spielberg”.