21 de julio de 2015

Los expertos opinan: 21 de julio 2015

A no ser que te hayas ido de vacaciones a un lugar muy lejano y hayas estado incomunicado, ya te has enterado del exitoso estreno de 'Del revés', la última película de Pixar. Todo son piropos para la cinta de Pete Docter que imagina el mundo interior de una persona con las emociones como protagonistas. EnCINE EN SERIOnos cuentan de dónde surgió la idea y los dobles sentidos que podemos encontrar en la historia. "Las lecturas posibles de Del revés van desde la más puramente freudiana a la de género, con la formación de la incipiente sexualidad y su entrada en la pubertad de Riley como tema de fondo". 

Desde CINE DE PATIO la califican con un 9/10 por ser una película para cualquier tipo de público. Los adultos pueden disfrutar de las innumerables metáforas y simbolismos que pueden provocarles un sentimiento de nostalgia, mientras que los más pequeños se divertirán con las inocentes bromas y los entrañables personajes. 

En EL PALOMITRÓN nos ofrecen una entrevista con Jay Courtney, el actor que da vida a Kyle Reese en la quinta entrega de la saga Terminator. El australiano, que poco a poco va encontrando su sitio en la industria norteamericana en parte gracias a sus trabajos en televisión ('Spartacus: Sangre y Arena') y sus papeles en grandes éxitos cinematográficos como la saga 'Divergente' o 'Jungla de Cristal 5'

Y si este mes hemos sido participes de grandes estrenos como los anteriores, los que están por llegar no se quedan atrás. Esta semana ya podremos disfrutar de 'Ant-Man', uno de los miembros fundadores de los originales 'Vengadores' en los cómics y que se presenta en el cine con su propia película. En PSICOCINE valoran como punto positivo el hecho de que, comparada a otras películas de superhéroes,  'Ant-Man' da un absurdo golpe en la mesa que llama la atención y hace que el espectador disfrute de la comedia y la acción huyendo del thriller de otros superhéroes.

 

Un poco más tardará en llegar 'Misión Imposible: Nación Secreta'. La nueva entrega de la franquicia estará en nuestras salas el próximo 7 de agosto. En NOCHE DE CINE nos muestran el póster final y la nueva featurette de la cinta. 

Lo que encontrarás en OBJETIVO CINE es algo fuera de lo normal: Un maravillosa mashup que mezcla el tráiler de 'Mad Max: Furia en la carretera' con el mundo de Star Wars. El resultado es brutal. 

En EN SUPER 8nos ofrecen uno de sus  divertidísimos TOP 5, esta vez con una recopilación de grandes instantes musicales de la historia del cine. ¿Cuál es tu preferido?