21 de septiembre de 2015

Los expertos opinan: 21 de septiembre 2015

Las últimas semanas del verano saben a nostalgia, al final de la despreocupación y el comienzo del deber, y no son pocas las películas donde la obligada madurez de los protagonistas ha llegado precisamente a finales de esta estación. Precisamente esto es lo que han querido repasar esta semana enNO ES CINE TODO LO QUE RELUCE

Esta semana ha dado comienzo la 63 edición del festival de cine más importante de nuestro país, el Festival de San Sebastián. Muchos son los periodistas que  acuden cada año para dar cobertura de los acontecimientos. Desde EN SUPER 8 nos traen un resumen de los 3 primeros días y prometen seguir actualizando durante toda la semana.

Entre los estrenos de este mes, destacamos el de la película de terror 'La visita', la última película del director M. Night Shyamalan (After Earth, Airbender). EnCINE EN SERIOnos ofrecen un análisis completo de la película, y nos cuentan algunas curiosidades.  "La visita es sin duda una película sobresaliente, la gran vuelta de M. Night Shyamalan al cine y sobre todo al género que le dio la fama y yo personalmente solo puedo esperar que esto se traduzca en más películas donde esté su sello personal".

Otro de los recientes estrenos que más opiniones está suscitando es 'Everest', una película que refleja de un modo realista y basándose en unos hechos ocurridos en 1996, la dificultad de coronar la montaña más alta del mundo. En CINE DE PATIO la califican con un 6/10 y destacan la espectacularidad del paisaje que se intenta maximizar con el uso del 3D. 

En NOCHE DE CINE señalan la precisión con la que están dibujados los personajes de la película y critican un parón en el ritmo justo antes del punto álgido de la película.

En YO NO ME ABURRO se adelantan al estreno de la próxima película de Woody Allen que llegará este viernes a nuestros cines. 'Irrational Man' es un thriller que siembra en cada diálogo la eterna duda existencial por boca de un profesor de filosofía, una estudiante ávida de aventura y otra profesora atraída por él. 

Por último y para que te tomes la vuelta al cole de mejor humor, en PSICOCINE encontrarás una nueva lista del mejor cine en Blu-Ray, porque siempre hay una buena película para cada momento. ¡Encuentra el tuyo!