23 de noviembre de 2016

Los expertos opinan: 23 de noviembre de 2016

El mundo de Harry Potter vuelve a las pantallas para gusto de sus millones de fans en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Esta vez no es Daniel Radcliffe el que se pone la bata, sino Eddie Redmayne en el papel de un joven Newt Scamander. DE FAN A FAN escribe sobre el primer spin-off de la saga, al que definen como "más madura que las anteriores", resaltando los personajes y la nueva dimensión que propone J.K. Rowling. "Hay nostalgia, emoción y mucha magia".
Por otro lado, CINE EN SERIO analiza el filme 'El extraño', la nueva película de Na Hong-Jin con la que, aseguran, el director surcoreano se aproxima al género de terror. Destacan la "transformación" que adquieren la vida en una pequeño pueblo coreano donde comienzan a suceder misteriosos asesinatos.  "Poco a poco el tono de thriller se adueña de la obra y el enigma por encontrar al asesino mantiene al espectador".

Por último, rescatamos las líneas con las que NOCHE DE CINE presenta 'Trolls', una "colorista" comedia de animación de Dreamworks estrenada hace unas semanas que mezcla el grimoso mundo de los trolls con el género musical. "Derrocha imaginación, buen rollo e inagotable energía".