25 de agosto de 2015

Los expertos opinan: 24 de agosto 2015

A punto de acabar el mes, ya se nota el fresquito y, ¿existe mejor manera para entrar en calor que meterse en una sala de cine?  Si eres de los que piensan que no, te traemos los mejores análisis escritos por nuestros expertos cinéfilos para que lo tengas claro a la hora de elegir. 

En CINE EN SERIO nos proponen la nueva versión de Sherlock Holmes 'Mr. Holmes', protagonizada por Ian McKellen que nada tiene que ver con las últimas adaptaciones que se han hecho del mítico personaje. La nueva propuesta dirigida por Bill Condon presenta al detective en sus últimos años de vida. 

'Operación U.N.C.L.E' se lleva un 5/10 en CINE DE PATIO. El último proyecto de Guy Ritchie cuenta con el habitual ritmo frenético al que nos tiene acostumbrado el director. "La trama repite el modelo, tantas veces visto en este género, de villano que quiere acabar con el mundo, relatada además con todo lujo de detalles y flashbacks innecesarios para que el público se centre en las bromas y la acción sin tener que pensar demasiado".

Aún peor es la calificación que le dan a 'Cuatro Fantásitcos' por dotar al conjunto de una oscura ambientación para hacer más creíbles unos personajes mal desarrollados en una trama que ignora por completo las bases de los cómics originales. "Pero si como película profunda falla, aún lo hace más en cuanto a acción se refiere, ya que apenas vemos a los protagonistas usar sus poderes dedicándose a tener diálogos infantiles entre ellos en apenas dos escenarios sobreexplotados". 

Y a pocos días del estreno de la última película protagonizada por Meryl Streep 'Ricki and the flash', en YO NO ME ABURRO alaban la capacidad que tiene la actriz para reinventarse que con sus 66 años aparece ahora como la líder de un grupo de rock mostrando su lado más macarra. 

En EN SUPER 8 aprovechan el estreno de 'Ant-Man' para recordar los mejores instantes del universo cinematográfico Marvel. Una colección de escenas innolvidables para todo amante del cine de superhéroes.¿Cuál es tu preferida? ¡Cuéntanoslo! 

Y la fiebre por 'Mad Max. Furia en la carretera', la que es para muchos la película del año, no parece que vaya a frenarse todavía. Desde OBJETIVO CINE nos traen el último mashup de la película que mezcla el post-apocalíptico páramo de Mad Max con otro mundo post-apocalíptico: Hora de Aventuras.'Madventure Time' mezcla el opening de la popular serie de animación con los personajes de Mad Max.