26 de octubre de 2015

Los expertos opinan: 26 de octubre de 2015

Sin duda el estreno de esta semana, y una de las películas españolas más esperadas del año, es 'Mi gran noche'. En CINE DE PATIO aseguran que no faltan las risas en esta nueva comedia negra de Álex de la Iglesia. Los críticos de NOCHE DE CINE acudieron a la rueda de prensa donde se presentó el filme, y en ella el director vasco confesó cómo se le ocurrió la idea de incluir a Raphael en el reparto.
Más impresiones de ella nos llegan de CINE EN SERIO, donde repasan las actuaciones del elenco y comentan la trama (sin spoilers).

Aprovechando el estreno de 'Black Mass', en la que Johnny Depp interpreta a un mafioso irlandés, DE INSTANTES CINEMATOGRÁFICOS repasa los personajes más excéntricos del actor en el cine. Algunos de sus disfraces son de lo más recurrido en Halloween.
Y otro actor acostumbrado a cambiar de registro es Robert de Niro. El protagonista de Taxi Driver  demuestra en 'El becario' que hasta los más mayores pueden aprender de los jóvenes, esta vez de una bella Anne Hathaway. Se estrena el 30 de octubre y en YO NO ME ABURRO ya la han visto.¿Qué opinan de ella?