27 de abril de 2016

Los expertos opinan: 27 de abril de 2014

Aún con 80 años a sus espaldas, Woody Allen nunca falla a su cita anual. Su nuevo filme, 'Café Society', está protagonizado por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart y Steve Carell y será presentado en el Festival de Cannes. NOCHE DE CINE escribe un adelanto sobre esta comedia romántica basado en el Hollywood de los años 30.

Por su parte, UNIVERSO CINE escribre sobre 'El niño y la bestia', un filme de anime que relata la amistad entre un niño huérfano perdido en Tokio y Kumatetsu, una criatura mitad hombre mitad oso que un día le traslada del mundo real al de Las Bestias.
Además, comentan siete películas basadas en libros y analizan 'Toro', un filme español protagonizado por Mario Casas y Luis Tosar. Esta película de Kike Maíllo ('Eva'), es un thriller "lleno de acción" y música al estilo 'Drive' ambientado en Andalucía, donde Toro (Casas) trabaja a las órdenes de José Sacristán en una banda de delincuentes. Según CINE EN SERIO, 'Toro' es un 'The equalizer' mucho más bruto y con venganza de por medio y CINE DE PATIO pone de relieve la "crudeza" y el ritmo "frenético" del film para deleite de los amantes del género.

También escriben sobre 'Capitán América: Civil War' y hacen un repaso sobre todo lo que tienes que saber de los títulos de Marvel para estar 100% listo de cara al estreno.

¿De qué lado estás? ¿Iron Man o Capitán América? ¡Pincha aquí!