28 de julio de 2015

Los expertos opinan: 27 de julio 2015

Desde el pasado día 26 y hasta el 30 de agosto, todos los domingos te invitamos a pasar una cita doble con grandes estrellas de Hollywood con el especial "Un verano bajo las estrellas". Además, puedes votar por tu intérprete favorito y entrar en un sorteo para ganar un magnífico palomitero para disfrutar de noches de cine como dios manda. Si aún no tienes claro por quién votar, esta semana los cinéfilos de Paramount Channel defienden a cada una de las estrellas propuestas para ayudarte en la elección. 

Desde NOCHE DE CINE defienden al excéntrico Johnny Depp porque "Tanto en 'A la hora señalada' como en 'La novena puerta' demostró sus mejores cualidades interpretativas, con personajes creíbles y llenos de matices. Sin embargo, en los últimos años (gracias a Jack Sparrow y algunas 'malas' colaboraciones con Tim Burton), el actor ha sido eclipsado por sus personajes más histriónicos y desenfrenados. Esperemos que la venidera 'Black Mass' nos devuelva al mejor Depp porque ¡lo echamos de menos!". 

En CINE DE PATIO se decantan por Tom Cruise de quien nos ofrecen un breve repaso por su carrera para concluir que "Tom Cruise será muchas cosas, pero su carisma y desparpajo en pantalla, su simpatía y naturalidad fuera de ella y ante todo, una filmografía llena de películas que nos apasionan lo convierten sin duda en una de nuestras estrellas favoritas. Quizás no sea el mejor, ni pretende serlo, pero es el que más mola". 

Desde DE FAN A FAN también se decantan por el incombustible Tom Cruise. ¡Descubre sus razones!

Los cinéfilos de CINEMASCOMICS se decantan por Samuel L. Jackson, entre otras razones, por haber participado en grandes sagas como ‘Star Wars’ o ‘Los Vengadores’ y por que un director tan prestigioso como Quentin Tarantino no puede equivocarse cuando ha contado con él para algunas de sus mejores películas. "Papeles de todos los colores, sagas de lo más exitosas y diferentes entre sí, una trayectoria indiscutible y un profesional como la copa de un pino, además de una persona que ha demostrado tener un gran sentido del humor a pesar de ser una superestrella".

En EL PALOMITRÓN eligen a Richard Gere por todo su recorrido cinematográfico que, aunque ha estado plagada de desatinos a la la hora de escoger proyectos, también ha podido recomponerse con atrevidas apuestas por la denuncia política, el musical, la comedia en estado puro o el cine más intimista. "Hablamos de un actor camaleñonico que ha mantenido durante un cuarto de siglo (y lo que le quede) su carácter indiscutible de estrella hollywoodiense. Hablamos de un actor que escoge con libertad y su sola presencia en cualquier cinta eleva el interés; todo ello gracias a una probada solvencia gestada por su polivalencia delante de la cámara".

Eddie Murphy es la estrella que eligen en CINE EN SERIO porque, aunque en estos momentos nos cueste creerlo, hubo un tiempo en el que Eddie Murphy llegó a ser uno de los reyes de la taquilla mundial y, por tanto, uno de los actores mejor pagados de Hollywood. "Mal que les pese a muchos Eddie Murphy es parte de la historia del cine y, sobre todo, de la comedia. Las risas que nos hemos pegado con Axel Foley, Reggie Hamond, el Príncipe Akeem y Billy Ray Valentine así lo atestiguan. Y un detalle para los amantes de la versión original: el burro mejor amigo de Shrek también tiene su sello. Palabras mayores".