28 de marzo de 2016

Los expertos opinan: 28 de marzo de 2016

Tras largos ríos de tinta al fin ha llegado a las pantallas 'Batman v. Superman: El amanecer de la justicia'. Con cerca de 420 millones $ en su primera semana, la esperada lucha entre ambos superhéroes de DC Cómics ya es el cuarto mejor lanzamiento mundial de todos los tiempos, solo por detrás de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', 'Jurassic World' y la última entrega de 'Harry Potter'. Tras dividir a la crítica nacional e internacional, CINE DE PATIO defienden -por sorpresa- a un Ben Affleck "con soltura" en su papel de Batman que roba el protagonismo a un "excesivamente" atormentado Superman, subrayan su banda sonora y además aplauden su virtud de ser técnicamente "magistral".

Además, comparan las diferenciasentre las películas de Marvel Studios con las de DC Comicsen este especial.
UNIVERSO CINE escribe sobre 'Mi gran boda griega 2', la secuela de la exitosa comedia romántica de 2002. Destacan por encima de todo la capacidad de transmitir valores familiares mientras se suceden situaciones cómicas y disparatadas, en las que destacan el papel de un elenco femenino cuya personalidad es capaz de hacer "reír hasta llorar" al espectador, pese a repetir la fórmula argumental.

Por su parte, CINE EN SERIO cumple cinco años y para celebrarlo escriben unas breves líneas sobre las películas que más les han marcado estos cinco años de actividad. ¡Enhorabuena!

Por último, en ATERRORÍZATE presentan el primer tráiler oficial de 'Lights Out', una historia de terror claustrofóbico con muchos sustos basada en un cortometraje de éxito en Internet.