29 de febrero de 2016

Los expertos opinan: 29 de febrero de 2016

Uno de los grandes momentos de la noche de los Oscar 2016 fue ver a Brie Larson recoger la estatuilla a Mejor actriz. Un debut a lo grande que la consolida como una intérprete de categoría y hace más interesante 'La habitación', estrenada el pasado viernes. En CINE EN SERIO destacan el tándem de la actriz con Jacob Tremblay y la claustrofóbica puesta en escena de la primera parte del filme.
Por otra parte, en NOCHE DE CINE escriben sobre 'Zootrópolis', la nueva cinta de Disney producida por John Lasseter, director de Toy Story. Noche de cine resalta la capacidad del filme animado para transmitir valores, como la tolerancia y la convivencia, a través de una divertida trama que parte de una documentación real sobre animales de África.

Por último, CINE DE PATIO hace un repaso a otras galas de los Oscar que, como la última, han repartido los premios de forma muy igualada. También escriben sobre 'El bosque de los suicidios', cuyo argumento basado en Aokigahara, un bosque donde acuden los japoneses a suicidarse, recuerda a otras películas del género como 'The Ring.'