8 de febrero de 2016

Los expertos opinan: 8 de febrero de 2016

El estreno más esperado de esta semana es 'El renacido' (ya en cines), cuyo protagonista Leonardo DiCaprio es el favorito en las quinielas para llevarse el Oscar a Mejor actor. ¿Repetirá como mejor director Alejandro González Iñárritu? ¿Volverá a alzar la estatuilla a Mejor película? Mientras esperamos, ya podemos conocer la opinión de cinéfilos como los de NOCHE DE CINE, que además de alabar a un DiCaprio que "rompe todas las barreras", destacan a un excelso Tom Hardy en su papel de antagonista, un personaje "pragmático, primitivo y tan relevante como el protagonista".
Por su parte, UNIVERSO CINE pone de relieve la fotografía de los paisajes nevados y la intensidad de la primera parte del filme, que combina con una reflexiva mitad sobre la lucha por la supervivencia. CINE DE PATIO también destaca la fotografía, una puesta en escena "abrumadora" y la capacidad del filme de dejar una huella "imperecedera" en el espectador. También escriben sobre Carol, en la que resaltan un meritorio papel de Rooney Mara, por encima incluso al de Cate Blanchett.
En CINE EN SERIO resumen los spots presentados en la Super Bowl, el gran evento del fútbol americano donde se adelantaron nuevos tráilers de algunas de las películas más esperadas en 2016, como 'Deadpool', 'Capitán América: Civil War', la secuela de 'Independence Day', 'X-Men: Apocalypse' o la nueva entrega de las Tortugas Ninja: 'Fuera de las Sombras'.
Por último, en ATERRORÍZATE adelantan las primeras imágenes de 'Angelica', un drama gótico ambientado en el Londres victoriano, donde una pareja de recién casados tiene que lidiar con una serie de efectos sobrenaturales tras el nacimiento de su bebé. 'Angelica' está escrita y dirigida por el realizador de 'Teeth', Mitchell Lichtenstein.