11 de noviembre de 2014

Los expertos opinan: semana 10 de noviembre

Si te gustan los dibujos animados estás de suerte, en YO NO ME ABURRO encontrarás dos recomendaciones de series de dibujos para adultos muy atrevidas. La primera de ellas es 'Rick y Mort', inspirada en 'Regreso al Futuro' y creada por el artífice de 'Community', Dan Harmon. La segunda, una apuesta de Nettflix que trata de un caballo famoso que, tras su declive, no ha sabido pasar página. ‘Bojac Horseman’ cuenta además con las voces principales de Will Arnett (Arrested Development) y Aaron Paul (Breaking Bad).

Otros dibujos animados de moda son 'Los Pingüinos de Madagascar' que estarán en la gran pantalla a finales de este mes. El conocidísimo dj Pitbull ha grabado su videoclip ‘Celebrate’ con los protagonistas del film. En NOCHE DE CINE podrás ver el vídeo y unirte a la marcha que tienen estos divertidos pingüinos.

 

 

En LO QUE YO TE DIGA encontrarás un detallado resumen de la gala de los Premios Honoríficos de la Academia de Hollywood. El acto, que todos los años homenajea a grandes estrellas, tuvo como protagonistas esta vez a Maureen O´Hara, Jean-Claude Carrière, Hayao Miyazaki y Harry Belafonte.

Para enterarte de las nominaciones de los premios del Festival de Cine Europeo de Sevilla sólo tienes que entrar en CINE EN SERIO. La polaca ‘Ida’ con 5 nominaciones y la rusa 'Leviathan' con 4 nominaciones encabezan la lista de estos premios que se concederán el próximo 13 de diciembre en Riga, Letonia.

Si todavía no has visto la nueva superproducción de Christopher Nolan ‘Interestellar’, en OBJETIVO CINE encontrarás una crítica completa sobre todos los aspectos de la película. Según opinan los críticos de Objetivo Cine: ‘Nolan utiliza los medios y herramientas más clásicas para contar una de las más grandes películas que se han hecho en la historia, al menos en lo que a su tamaño se refiere’.