27 de octubre de 2014

Los expertos opinan: semana del 27 de octubre

Los Oscar están cada vez más cerca y ya empiezan a aparecer las primeras noticias, rumores y especulaciones a su alrededor. Así, en PREMIOS OSCAR esta semana nos ofrecen una explicación de lo que se supone que es una película digna de la estatuilla a partir del estreno de 'Invencible', el nuevo proyecto de Angelina Jolie como directora. 

Y es que a veces la manera en la que se otorgan los premios puede sorprender. En NO ES CINE TODO LO QUE RELUCE encontrarás la crítica de 'Dos días una noche', lo último de los Dardenne que injustamente se ha ido con las manos vacías de la 59SEMINCI.

Otro galardón, el premio Donostia, se lo ha llevado Denzel Washington, protagonista de la recién estrenada 'The Equalizer' (El Protector). En LO QUE YO TE DIGA tienes un análisis de sus mejores interpretaciones.

En NOCHE DE CINE esta semana el protagonista es Neil Patrick Harris quien presentará la próxima gala de los Oscar ¿Crees que esta gala es algo desconocido para el actor? Ni mucho menos...

En YO NO ME ABURRO nos recomiendan una serie de tipo comedia romántica: 'Selfie'. Una historia con jóvenes adictos a redes sociales, superficiales y rebeldes que seguro darán mucho que hablar esta temporada. ¿Ya has visto algo?

El estreno de 'Coherence' aparece valorada esta semana en CINE EN SERIO como uno de esos films que 'todo el mundo debería ver para darse cuenta de lo innecesario que es un presupuesto extravagante para contar una buena historia'. A nosotros ya nos ha abierto el apetito cinéfilo.

La crítica de la argentina 'Relatos Salvajes' es lo que encontrarás en EL PALOMITRÓN. Para ellos, lo mejor de la película es la actuación del gran Ricardo Darín y el carácter satírico del guión. Lo peor: el desequilibrio de los capítulos que aparecen en la historia ¿Estás de acuerdo?