8 de junio de 2015

Los expertos opinan: 08 de junio 2015

Si en anteriores posts, los cinéfilos nos han dado listas sobre los estrenos más esperados para este mes, ya podemos empezar a disfrutar de algunas de estas películas y las primeras impresiones que suscitan.

Una de las películas que más comentarios ha provocado es 'Nuestro último verano en Escocia' la última protagonizada por una de las actrices del momento, Rosamund Pike ('Perdida'). Una de esas cintas de buen rollo o naturaleza optimista que cuenta con un reparto de lujo tanto de actores adultos como, sobre todo, de los intérpretes infantiles. Como explican en CINE EN CONSERVA: "A día de hoy no es fácil dar con unas interpretaciones infantiles como las que aquí se consiguen: naturales, divertidas y nada repelentes. Junto a sus diálogos, otro de sus puntos fuertes, aquí los niños (salvo algún momento crucial en donde parecen demasiado mañosos) parecen de verdad niños: con sus ocurrencias, su fantasía desbordante, su capacidad para poner a los adultos en un aprieto o su insospechada madurez".

Cambiamos completamente de género para hablar de otro de las recién estrenadas. En este caso es la tercera parte de las terroríficas películas de 'Insidious'. La precuela de la historia ha sido considerada por muchos amantes de este tipo de cine como la mejor de las 3. En CINE EN SERIO creen que esta superioridad se debe al hecho de que la historia está mucho mejor hilada que las anteriores, los sustos son más numerosos y los actores parecen más creíbles. 

También podemos disfrutar ya de la última película de Daniel Radcliffe 'Horns', un thriller sobrenatural que en CINE DE PATIO valoran con un 6 sobre 10 puntos. Según estos expertos, lo mejor de la cinta son las situaciones que brindan los cuernos del personaje principal que le otorgan una fuerza y carácter endemoniado. Por otra parte, el abuso de flashbacks pueden llegar a sacar por completo al espectador de la trama. 

En EL PALOMITRÓN analizan la última película del director Christian Petzold 'Phoenix', una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial en la que destacan como punto fuerte la interpretación de la actriz protagonista Nina Hoss pero que puede llegar a defraudar a algunos espectadores por un guión que resulta inverosímil desde el inicio de la trama. 

Desde NO ES CINE TODO LO QUE RELUCE nos traen la primera imagen promocional de la adaptación del videojuego 'Assassins Creed', película que ya tiene confirmado a Michael Fassbender y Marion Cotillard en el reparto y a Justin Kurzel como director. Una manera de calentar motores hasta diciembre  que es el mes en el que está programado su estreno en España. 

Y si como a nosotros, te gusta inmiscuirte en la vida de las celebridades más famosas del séptimo arte, esta semana en OBJETIVO CINE nos traen las mejores imágenes del pasado de Johnny Depp a través de un recorrido por la carrera del esperpéntico actor.