12 de marzo de 2013

Los ‘Fotogramas de Plata’ premian lo mejor del cine español

Maribel Verdú, Mario Casas, José Sacristán o Michelle Jener, han sido algunos de los actores premiados en la 63 edición de los Fotogramas De Plata, elegidos por los lectores de la revista, en una ceremonia que Paramount Channel emitirá completa el próximo sábado 23 de marzo a las 22:00 h.

Un premio para los mejores intérpretes españoles de cine, televisión y teatro

Maribel Verdú por la película muda 'Blancanieves' y Mario Casas por su papel en Grupo 7 de Alberto Rodríguez, han sido los mejores intérpretes de cine 2012. En teatro, los premios han reacído en Blanca Portillo y José Sacristán. Y, en televisión, el gato al agua se lo han llevado Michelle Jener por 'Isabel' y Àlex Moner por 'Pulseras rojas'.

'Blancanieves' y 'Holy Motors' se hicieron con los premios a mejor película española y extranjera, como ya se sabía de antemano. Además, la revista 'Fotogramas' quiso rendir homenaje a Gonzalo Suárez durante la gala, y el encargado de presentar al director fue Pedro Almodóvar.

Para que puedas ser testigos de todos estos momentos, Paramount Channel emitirá, el 23 de marzo, la gala completa con entrevistas a los premiados y, cómo no, la alfombra roja.