5 de abril de 2012

“Los infieles” llegan a los cines españoles este viernes 6 de abril

Los recientes ganadores del Oscar Jean Dujardin y Michel Hazanavicius, como actor y director respectivamente, vuelven con esta comedia francesa

En una conferencia de ventas en un hotel, en una elegante clínica para adictos al sexo o en un club nocturno de París, en cualquier lugar y en cualquier momento se puede llevar a cabo una infidelidad. Al menos así lo demuestran los protagonistas de "Los infieles".

En esta nueva película francesa, varios directores ofrecen su visión de la infidelidad masculina en seis episodios, en principio distintos, ya que suceden en varias localidades sin nexo entre sí, pero que están conectados dentro de la estructura temática de la trama.

Los recientemente oscarizados Jean Dujardin ("Mejor Actor") y Michel Hazanavicius ("Mejor Director") por "The Artist" trabajan en este nuevo proyecto sobre las debilidades del hombre y su inmaduro proceder en el compromiso, viviendo siempre al borde del engaño y la mentira para saciar su hambre por el sexo femenino.

"Los infieles" también cuenta con la participación de Emmanuelle Bercot, Fred Cavayé, Alexandre Courtès, Eric Lartigau y Gilles Lellouche.