12 de diciembre de 2016

Los inventos de Happy en ‘Scorpion’

Por M.J.Arias

Happy es mecánica y un auténtico genio a la hora de salir y sacar a su amigos de los atolladeros más complicados. Con lo que sea que tenga a mano lo mismo te construye un extintor que derriba motos. Lo suyo es salvar el día, que dicen en las series de superhéroes. En esta galería queremos rendir homenaje a Happy y a sus geniales ideas. ¿Cuál es tu favorita?
Ni idea de cómo lo hace. Pero con un móvil, un poco de ¿papel de aluminio? y una cañería consigue apagar un fuego.
Lo que empuña es un tubo y lo que sale de él agua a presión como si fuese una auténtica agente antidisturbios. El derribado en este caso es un tipo con uniforme.
Es mecánica, sí, pero también se le da bien la informática. Con un ordenador fue capaz de piratear un ascensor y convertirlo en una atracción de feria.
Hacer un avión de papel puede parecer sencillo. Y quizá lo sea. Lo que no lo es tanto es conseguir que vuele. Ella lo hace.
Así con una llave inglesa tamaño XL y contando los segundos, atiza a una boca de incendios y consigue derribar a dos motos con sus ocupantes incluidos.
O eso es lo que se piensa el pobre hombre. En realidad lo que hace es proyectar con una lupa o un espejo la señal de batería baja de su portátil.
¿Cómo pararías un tren? ¿Ni idea? Pues ella lo hace con una grúa. Una de esas que sujetan un imán descomunal.
Artículo escrito por LosExtras.es