23 de marzo de 2012

“Los juegos del hambre”, el 20 de abril en cines españoles

Su protagonista Jennifer Lawrence visita España este lunes 26 de marzo para promocionarla

Hablamos de la adaptación cinematográfica de la novela de Suzanne Collins "Los juegos del hambre", que a un mes de su estreno en cines de nuestro país ya se está convirtiendo en un auténtico fenómeno fan. Para muestra un botón: en Estados Unidos, donde se estrena este fin de semana, ha conseguido batir récords de preventa.

El filme está dirigido por Gary Ross y protagonizado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, aunque también cuenta en su reparto con Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Donald Sutherland y el cantante Lenny Kravitz.

El argumento es el siguiente: Todos los años, la nación de Panem obliga a cada uno de sus 12 distritos a enviar a un chico y a una chica adolescentes a competir en "Los juegos del hambre", un evento televisado nacionalmente donde los Tributos tienen que luchar entre sí hasta que quede sólo un superviviente.

Recuerda que Jennifer Lawrence estará este lunes 26 de marzo en España, en la plaza madrileña de Callao, a partir de las 20:00 h.