23 de julio de 2014

‘Los juegos del hambre. Sinajo: Parte 1′ presenta dos nuevos posters

La maquinaria de 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE. SINSAJO: PARTE 1' sigue en marcha y tras ver los dos primeros mensajes del Presidente Snow y mostrarnos los carteles de cada distrito, la web Capitol Couture fuente de referencia para todo lo relacionado con la moda y el estilo de Panem) ha lanzado dos nuevos posters de sus ciudados estrella: Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y Johanna Mason (Jena Malone).

Vencedores de sus respectivos "Juegos del hambre", y convertidos por el Capitolio en los actuales vencedores del tercer Vasallaje de los Veinticinco, Peeta y Johanna se han convertido en la imagen del Presidente Snow para luchar contra la revolución del sinsajo y los rebeldes del distrito 13. En dichos posters en movimiento podemos ver a los héroes mostrando su ropa de gala como si fueran modelos luciendo la colección de la temporada.

Peeta Mellark, 'el Espíritu de la fuerza'; así es como define Capitol Couture al esposo y padre del "futuro" hijo de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence). Su piel mate, con textura de piedra combina a la perfección con su camiseta y zapatos, cortesía ambos de Maison Martin Margiela. El impecable cuello de papel, diseñador por David Mason, refleja los elementos escultóricos del vestido de Johanna y le da un aspecto más severo al hijo del panadero. Con dos victorias a su espalda, Peeta ya no es el niño que luchó valerosamente en los 74 Juegos del hambre, sino un auténtico héroe.

Johanna Mason, 'la Estatua fascinante': Johanna luce una exquisita creación de Alon Livne que yuxtapone el ropaje fluído de una estatua clásica con la moderna y escoltórica iriscencia del corpiño blanco al sello de Panem. Con unas líneas y aberturas tan atrevidas como divinas como una mujer guerrera que es, cada elemento del conjunto de Johanna (incluyendo los zapatos de Alexander Wang y los brazaletes de mármol tallados a mano de Chen Chen y Kai Williams) muestran su fiereza y su orgullo.

'LOS JUEGOS DEL HAMBRE. SINAJO: PARTE 1' se estrena en noviembre y este viernes se presentará su trailer en la Comic-Con