14 de mayo de 2012

“Los juegos del hambre” tendrá su propia parodia

Los especialistas Jason Friedberg y Aaron Seltzer trabajan en "Los juegos hambrientos", según la edición digital de la revista "Variety"

Detrás de Friedberg y Seltzer encontramos la sátira de parodias como "Scary Movie" (2000), "Date Movie" (2006), "Epic Movie" (2007), "Casi 300" (2008), "Un desastre de película" (2009) o "Híncame el diente" (2010).

Estos trabajos, que parodian las películas más populares de Hollywood, han reportado ingresos superiores a los 350 millones de dólares en la taquilla mundial.

Ahora se acaba de anunciar que Friedberg y Seltzer se encargarán de dirigir y escribir el guión del filme, que en esta ocasión se burlará de escenas de "Los vengadores", "Sherlock Holmes" y la última entrega de "Harry Potter", entre otras.

"Los juegos del hambre", actualmente en cartelera, refleja una sociedad dominada por un Gobierno tiránico que obliga a sus 12 distritos a enviar a dos adolescentes para competir en los llamados "juegos del hambre", un castigo por las rebeliones del pasado usado como táctica para amedrentar a la población.