24 de febrero de 2015

Los mejores fotomontajes de los Oscar 2015

Por Pedro Moral

Da igual que la ceremonia de los Oscar aburra a los muertos, da igual la falta de ritmo o de momentazos, da igual que nuestra película favorita no se lleve el premio o que nadie se caiga por las escaleras. Siempre, SIEMPRE, nos quedarán los montajes y memes del día después. Este año el objetivo de las fotos más locas ha sido reírse del vestido de Lady Gaga y sus grandes, muy grandes, demasiado grandes y guantes rojos.

Lady Gaga causa furor con sus complementos 

El vestido de la cantante tampoco se quedaba atrás en la escala del horterismo pero en cuanto uno fijaba su vista en esos guantes de fregar tan grandes y rojos daba igual el brilli brilli del voluminoso vestido de Azzedine Alaia. Mira que ya hacía tiempo que la cantante no llamaba la atención con su estilismo... pero ayer volvió a las andadas. Las parodias fueron desde colocar al lado de Gaga material de limpieza hasta hacer un montaje conjunto con Meryl Streep (que ayer tuvo su noche más verdulera). 

¿Un vestido o un sushi?

Marion Cotillard es muy guapa, tiene mucha clase y además es buena actriz, pero nadie es perfecto y ayer falló con un vestido que muchos comparaban con piezas de sushi. ¿Era alga realmente eso que llevaba la actriz debajo del culo?

Las que utilizan edredones para vestirse

Chloe Grace Moretz es una de las actrices más mimadas de Hollywood, sin embargo algún enemigo o enemiga le aconsejó ponerse ayer un vestido que realmente parecía el edredón de invierno de la casa de tus padres. Los montajes no se hicieron esperar, obvio. 

John Travolta, el pulpo

El actor que un día causaba furor en las treinteañeras hoy es el típico viejo verde pesado que las ahuyenta. Él es John Travolta, el hombre del pelo menguante y creciente, según se mire. El actor primero sobó en la alfombra roja a Scarlett Johanson, y después en la ceremonia a Idina Menzel. Los memes del actor con diferentes personajes se multiplicaron.

Jared Leto y su paragüas

Que Jared Leto es un tipo excéntrico, hortera y con pelazo no es nuevo, pero es imposible que por mucho que estemos acostumbrados a su presencia pasemos por alto ese vestido lila y esas posturas imposibles en la alfombra roja que le valieron unos cuantos y desternillantes montajes fotográficos.

¿Es Jesucristo o es Jared Leto? 

Peinados increíbles

Los peinados más excéntricos o raros siempre llaman la atención. Este año el de Scarlett Johansson fue uno de los más comentados al igual que el de Kelly Osbourne, que algunos lo comparaban con un helado de cono y otros con Úrsula, la villana de 'LA SIRENITA'.

Meryl Streep se vino arriba

Cuando Patricia Arquette dedicó su premio a las mujeres y reivindicó la igualdad en Estados Unidos, la actriz de 'LOS PUENTES DE MADISON' señaló con el dedo de manera exagerada a su compañera, gritó, saltó, todo con mucha intensidad. 

Todo es fabuloso

El espectáculo que se montó en el escenario con la canción de 'LA LEGO PELÍCULA' dio para mucho, aunque faltó el tiburón de Katy Perry. El mejor montaje fue este en el que Leonardo DiCaprio parece estar encerrado y completamente enajenado en el honorable trabajo de construir Oscars de lego.