11 de agosto de 2016

Los mejores gifs de Ben Affleck

Ben Affleck siempre ha sido un actor propenso a que el público viera en él un buen objetivo para sus chistes. Eso provocó que su oscar como guionista quedara eclipsado y cuando, años después, descubrimos que era un magnífico director nos pilló bastante por sorpresa. Eso sí, a pesar de haberse convertido en un director querido por crítica y público, como actor y personaje público sigue dando que hablar. Y la gente ha sabido captar sus más profundas emociones en formas de gifs  que, como es obvio, en Internet han sido usadas de todas las formas imaginables.
En un conocido programa de televisión de Estados Unidos, el actor tuvo que sacar su vena más reivindicativa para luchar contra aquellos que, en su opinión, están extendiendo una imagen del Islam más cercana a la islamofobia que a la realidad. El cabreo del actor fue monumental.
Era joven y guapo y todavía no nos lo habíamos tomado muy en serio y el actor todavía actuaba en cosas locas como ‘200 cigarrillos’, donde unos veinteañeros trataban de lidiar con la vida adulta. Y, de paso, nos dejaba una frase para la posteridad cuyo uso nos extraña que no se haya extendido.
Un gif de Ben Affleck como este puede resultar de lo más útil y socorrido. ¿Te ha tocado la lotería? ¿Te han ascendido?¿Te están pidiendo matrimonio?¿Vas a ser padre o madre? Pues pon un Ben Affleck en tu vida como respuesta. Su cara de ilusión no tiene precio. Dejémos lo de emocionarse a los profesionales.
El actor lleva unos años dorados, es innegable, y con su participación en ‘Perdida’ cosechó otro buen éxito y nos dejó unos gifs maravillosos. Su cara parece decir “no es que sea perfecto, pero me acerco bastante al ideal de perfección” o “ya tengo 2 Oscars, tened cuidado que no vuelva a por otro par más en breve”.
Cuando hace unos meses se presentaba Batman V Superman la crítica la recibió con los palos en alto y el público tras un primer de semana extraordinario pronto la dejó de lado. Cuando un reportero pregunta al actor por los comentarios sobre la película Ben Affleck se transforma en un cachorro de lo más tristón.
Matt Damon y Ben Affleck ganaron un Oscar juntos y esto une mucho. Siempre han tenido una gran relación y así lo han demostrado públicamente. Y si en cualquier momento anunciaran que están prometidos, no creemos que extrañara a nadie. Y si Matt Damon dice que deberían ir al baño juntos, pues a Ben no le queda nada que decir.
Este gif, aunque sin texto, debe expresar bastante bien la cara que se le quedó a Ben ante la reacción de los fans de Batman al conocer que él sería quién recogería el testigo de Christian Bale. Un papel que desempeñó más que dignamente, y no lo tenía fácil. Y su confusión ante la respuesta negativa tuvo que ser bastante cercana a esta.
Y finalizando con el tema Batman, por todos es conocido que este superhéroe tenía un gran compañero que en las últimas películas del caballero oscuro no se ha explotado. Internet es un sitio con un montón de gente de lo más imaginativa que no dudo en pensar en un candidato ideal para el puesto. Y, por supuesto, ese es Matt - amigo del alma - Damon,
Artículo escrito por losExtras.es
  • Extras