5 de octubre de 2016

Los mejores guantazos de Bud Spencer

​​Por Pedro Moral

Bud Spencer fue nadador profesional, un campeón que participó en tres Juegos Olímpicos para Italia. Tiene unas cuantas medallas olímpicas y unos cuantos clásicos del spaghetti western a sus espaldas. De hecho, él,  junto a su amigo Terence Hill, revolucionaron el género para convertirlo en una maravillosa pantomima que forma parte de la infancia de muchos espectadores. ¿Quién no se ha partido de risa con los puñetazos de esta simpática bestia? Aquí os dejamos con un top de sus mejores guantazos…
En este divertido western, Terrence Hill y Bud Spencer van detrás de un famoso pistolero, supuestamente muerto, al que creen autor de un atraco y una matanza en un tren con dirección a la estación de Canyon City. Un jugador profesional y el empleado de la compañía del banco afectado comienzan a investigar y lo que se encuentran es un panorama bastante peliagudo.
PRIMERA RACIÓN DE TORTAZOS DE BUD SPENCER. Izquierda, izquierda, derecha, derecha.
El clásico “coscorrón”
Hill y Spencer se desbarraron en esta comedia de aventuras en pleno África en la que el primero interpretaba al rubio y flaco Slim y el segundo al gordo y barbudo Tom, dos primos que no separen en nada y que deciden estropear los terribles planes de una bada de traficantes de animales salvajes que se dedican a capturar fieras y a exportarlas clandestinamente. Además el líder de la banda es todo un ex-campeón de boxeo… Nada que no pueda solucionar el bueno y grande de Bud Spencer, claro.
El llamado "tu bailas y yo aporreo"

SEGUNDO REPARTO DE BOFETADAS
Todo un clásico. Trinidad, un tipo con mucha habilidad para utilizar su revólver descubre a su hermano mayor, todo un granuja, que es sheriff de un pequeño pueblo. Decide, como no, quedarse a pasar un tiempo con él y claro todo se complica…
LA DEMOSTRACIÓN DE FUERZA DE BUD SPENCER SE RESUME EN…

El puño al agua
Después de atravesar medio desierto, Trinidad, un tipo muy diestro con el revólver, descubre que su hermano mayor, otro granuja como él, es ahora el sheriff de un pequeño pueblo. Como no tiene nada urgente que hacer, decide quedarse a comer y descansar por algún tiempo.
Trinidad y su hermano 'El Niño' vuelven a la carga en esta aventura cómica. Tras un golpe a una diligencia que fracasa irremediablemente, la suerte les lleva a un pueblo donde los habitantes les confunden con Rangers… Ellos, claro no dicen nada y son tratado como príncipes, a cambio tienen que parar a una banda de forajidos que tienen al pueblo atemorizado… Un día aparecen los verdaderos Rangers y se lía, claro.

AQUÍ VA OTRA TANDA DE MAMPORRAZOS.
La clásica bofetada de derecha.
En esta aventura navideña Terence debe ir en busca de su hermano Bud Spencer para reunirse con su nostálgico padre llamado Maw en Nochebuena. Pero Spencer es un tenaz cazarrecompensas del Oeste que se encuentra persiguiendo a un malvado forajido. Hill tendrá que hacerse íntimo del villano para atraer a su hermano... Una sensible aventura donde como no...
NO FALTAN LOS PUÑETAZOS...

El clásico ¡Mira allí!

El clásico ¡Mira allí!
La mirada asesina mientras masticas un buen muslo.
Artículo escrito por losExtras.es
  • Cine