28 de enero de 2015

Los mejores momentos de Peliculeros

El pasado domingo despedimos la primera temporada de Peliculeros, el programa a través del cual los presentadores Damián, Juan y Marron nos han tenido informados de los últimos estrenos, actualidad y curiosidades del cine con muchos toques de humor. Junto a ellos, han ido apareciendo grandes estrellas de nuestro cine que han participado en los divertidísimos juegos y pruebas del programa dejándonos grandes momentos para el recuerdo. Aquí recopilamos 6 de los mejores, pero ¡que no cunda el pánico! puedes volver a repasar todos los programas en nuestra web.

EL TELÉFONO ROJO DE NACHO VILLALONGO

Una de las secciones más canallas y atrevidas de Peliculeros. El invitado se enfrenta a Damián en una prueba que consiste llamar por teléfono a un desconocido y colar el mayor número de títulos de películas. Hemos seleccionado este 'Teléfono Rojo' entrecon el director Nacho Villalongo, que demostró ser un rival de altura.

DUDAS DE CINE CON ERNESTO SEVILLA

¿Por qué la celda de Hannibal Lecter en vez de barrotes tenía un escaparate? o ¿Por qué los Ewoks llevan capucha? estas son algunas de las preguntas a las que dan respuesta nuestros Peliculeros con la ayuda, en este caso de Ernesto Sevilla, todo un experto en el cine y sus secretos.

TITULITIS CON JULIÁN LÓPEZ

Una sección que se inspira en esa tendencia que tienen algunas madres de adaptar los títulos de las películas a su imagen y semejanza. 'Titulitis' recoge algunas de estos títulos inventados para poner a prueba a los invitados y demostrar si serían capaces de mantener una conversación cinéfila con las madres de nuestros Peliculeros. Y Julián López supo sacarle todo el jugo a los títulos propuestos.

EL IMPACIENTE INGLÉS CON CECILIA FREIRE

Gracias al cine sabemos mucho más inglés de lo que parece. A través de esta sección, el profesor Mister Damián nos enseña un vocabulario muy útil a través de títulos de películas que todos conocemos. La actriz Cecilia Freire demuestra aquí, con mucho estilo, sus conocimientos del idioma.

EL ACOMODADOR DE JAVIER BOTET

Una de las secciones que más risas ha provocado es 'El Acomodador', una recopilación de chistes cortos del tipo "se abre el telón" a la que se han unido todos los invitados del programa. Este del actor Javier Botet no tiene desperdicio.

EL TROVIAL DE CONCHA VELASCO

Un trovial sólo apto para cinéfilos en el que el invitado demuestra sus conocimientos batiéndose en duelo con uno de los presentadores. Rescatamos la sección en la que Concha Velasco deja por los suelos a Marron.

  • Noticias