22 de septiembre de 2014

Los nuevos proyectos de Liam Neeson y otros flashes del cine

Liam Neeson protagonizará el remake de NO SE LO DIGAS A NADIE

Uno de los mejores thrillers franceses de los últimos años, NO SE LO DIGAS A NADIE, ya cuenta con proyecto de remake americano. Basada en la novela de Harlan Coben, la película sigue la historia de un hombre que pierde a su mujer asesinada una noche y ocho años después se enfrenta a la posibilidad de que siga viva, lo que desatará el caos en su vida. Liam Neeson será el protagonista de la versión americana, en el papel que en Francia interpretó François Cluzet, según informa Deadline, quien también indica que el director de la gran película de artes marciales Warrior, será el director de la película, de confirmarse las negociaciones. Como guionista han fichado a Chris Terrio, que anda en las labores del guión de Batman V. Superman, y que ya se llevó el Oscar por su trabajo en el guión de Argo. El proyecto final tiene muy buena pinta con esos nombres.

Confirmada la película de DEADPOOL

Y con fecha de estreno y todo, aunque los cambios en las fechas de estrenos de diversos proyectos de FOX pueden haber beneficiado la aparición de Deadpool en detrimento de otras películas. La película basada en el mutante más bocazas de Marvel, y que lleva años en desarrollo, tiene fijada su fecha de estreno para el 12 de Febrero de 2016 (el fin de semana de San Valentín), mientras que el supervisor de efectos visuales Tim Miller se pone a los mandos de la película. Todavía no está confirmado si Ryan Reynolds, que ya dio vida al personaje en Lobezno: Orígenes, repetirá el papel, aunque se da por sentado, pero no hay nada firmado. El actor, en su visita a España para hablar de Green Lantern, ya nos contó en exclusiva para Acción que el proyecto seguía adelante y que tenía muchas ganas de hacer esta película, así que asumimos que llegar a un acuerdo con él será fácil. Otra cosa es que los fans estén de acuerdo.

Idris Elba no será Luke Cage, y otras noticias de superhéroes

Lo ha anunciado el propio actor, tras los rumores despertados en las últimas semanas que le ligaban al personaje de Marvel en la próxima serie de televisión de Netflix que llegará en 2015 junto a las de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y la miniserie de Los Defensores. El actor declaró en internet que ya había un actor contratado según tenía entendido, para dar vida al personaje, por suerte o por desgracia. Esas fueron sus palabras, lo que nos deja sin Elba para interpretar a este gran personaje Marvel, aunque muchos siempre le hemos visto más en la piel de Pantera Negra. Aunque su presencia en el universo de Thor hace que muchos sigan pensando que no es posible que el actor haga doblete de personajes. Por otro lado Variety ha indicado que Warner se pone manos a la obra con la película del Escuadrón Suicida, y que tiene en mente a David Ayer (Fury, Sabotage) como director.

Liam Neeson podría trabajar en un guión de Joss Whedon

No sería mala mezcla, el último héroe de acción del cine actual, junto con el director y guionista de Los Vengadores y su secuela. Algo así parece que va a suceder si hacemos caso a los rumores que circulan por Hollywood. Por un lado, Neeson ha anunciado en una reciente entrevista con Empire, que va a protagonizar una película en la que va a estar colgando de un puente de Nueva York. Se trata de SUSPENSION, una historia en la línea de La Jungla de Cristal, en la que un puente de Nueva York es secuestrado por unos terroristas y el único que puede salvar el día es un exconvicto al que da vida Neeson. Lo que se ha rumoreado es que se trata de un guión de Joss Whedon de mediados de los 90 que no llegó a producirse hasta que ahora ha terminado en manos del actor quien ha aceptado protagonizarlo.

Flashes de cine por

  • Noticias