14 de mayo de 2015

Los nuevos proyectos de Natalie Portman y otros flashes de cine

Dos Nuevos Proyectos para Natalie Portman

Desde que hace casi 2 años la vimos en 'Thor: El Mundo Oscuro', no hemos sabido mucho de Natalie Portman en lo laboral, en el sentido de verla en cine, y la actriz anda buscando más papeles con los que llenar la agenda, y dos de ellos se convierten en algo más que posibilidades, según apuntan los rumores. El primero lo ha anunciado Variety, con las negociaciones que mantiene la actriz para protagonizar 'Annihilation', thriller de ciencia ficción, basada en la novela del mismo título, y que sigue a cuatro mujeres enviadas a una zona llamada Area X, donde tienen lugar extraños fenómenos, y que luego deben informar al gobierno. La película la dirigirá Alex Garland, el responsable de 'Ex Machina'. Además, según Deadline, la actriz anda también negociando su presencia como protagonista en 'On the Basis of Sex', película que será un biopic de la vida de Ruth Bader Ginsburg, la segunda mujer en ser nombrada Juez del Tribunal Supremo en Estados Unidos.

Hugh Jackman confirma que dejará de ser Lobezno

Por si quedaban dudas, por si alguien albergaba esperanzas de que fuese todo una forma de empezar a promocionar el rodaje de la película, por si quedaban rezagados que no se hubiesen enterado, Hugh Jackman lo ha hecho oficial. Dejará de ser Lobezno una vez concluya el rodaje de la tercera aventura en solitario del mítico mutante, que volverá a dirigir James Mangold. Hace no mucho el actor colgó una foto en Instagram anunciando “Wolverine… One last time” y saltaron las alarmas de los fans. Aunque no había confirmación. Ahora ya la hay. En una entrevista con The Dr. Oz Show, el actor ha anunciado que dejará el papel una vez termine el rodaje de la nueva película. Son 17 años como Lobezno, dice, y nunca pensó que fuese a durar tanto. Jackman cree que es el momento adecuado para hacerlo y agradece a los seguidores la oportunidad que le dieron de interpretar el papel con su apoyo.

Se prepara secuela para El Fugitivo

La gran película dirigida por Andrew Davis a inicios de los noventa, basada en la mítica serie de televisión, y protagonizada por Harrison Ford y Tommy Lee Jones podría ver concretada una nueva secuela en breve, o eso es lo que pretende Warner Bros. quien ya intentó continuar con la historia pero centrándose en el personaje de Tommy Lee Jones en la fallida US Marshalls. Ahora la intención es relanzar la idea pero con los personajes de la película original, y se ha encargado el guión a Christina Hodson, quien está recibiendo muy buenas opiniones de su trabajo en el thriller de Naomi Watts Shut In. La intención de la productora es empezar a rodar a inicios de 2016, pero el problema se encuentra en el reparto. Ni Harrison Ford ni Tommy Lee Jones han confirmado su presencia en la película, y ahora le toca a la compañía convencer a los dos actores de que regresen para esta nueva película.

Vigalondo encara su nueva película con Anne Hathaway de protagonista

Otro de nuestros directores que parece dar el salto definitivo a Hollywood con un gran proyecto en la cartera que ha anunciado The Hollywood Reporter y ha confirmado el propio director, aunque sin entrar en muchos detalles sobre la película, que tendrá el título de 'Colossal', y que se venderá en el mercado de Cannes y que dicen que es una mezcla entre Godzilla con Como ser John Malkovich. Es decir, una supreproducción con un aspecto muy peculiar. Voltage Pictures produce y Nacho Vigalondo escribe y dirige la película, que tiene una trama tan peculiar como interesante en un principio, con el personaje interpretado por Hathaway, Gloria, que decide dejar atrás su vida en Nueva York y volver a su ciudad natal tras perder a su novio y su trabajo. Cuando se entera de que un lagarto monstruoso está atacando Tokio, descubre que está mentalmente unida a la catástrofe. Vamos, una de esas historias que sólo podían salir de la cabeza del director español.

Flashes de cine por

  • Noticias