13 de agosto de 2014

Los personajes más atractivos del cine

Son enigmáticos, pasionales, desafiantes, inteligentes y muy, muy sexis. El cine ha explotado durante décadas la figura de la mujer explosiva pero en los últimos años los personajes masculinos no se quedan atrás. Por eso, hoy te traemos a los personajes más atractivos del cine.

 

Su fichaje, tras la marcha de Charlie Hunnam, desató las quejas de las fans de la trilogía, que veían en Matt Bomer al Christian Grey perfecto. Sin embargo, tras ver el primer tráiler de la película, Jamie Dornan ha logrado a conquistar a muchas seguidoras. Con su 1,83 metros de estatura, sus ojos claros y su rostro afilado, este norirlandes de 36 años ha demostrado que no tiene miedo a mostrar su cuerpo en el cine ni a convertirse en el conquistador del siglo XXI.

Aunque Michael Fassbender consigue levantar pasiones tanto si va vestido como un espartano como si se pone su cazadora de cueropo y adquiere los poderes de Magneto, lo cierto es que en ninguna de sus películas se muestra tanto como en 'SHAME'. En ella el actor se convierte en un adicto al sexo con una turbia relación con su hermana y, además de mostrarnos sin reparo toda su anatomía, nos regala algunas de las escenas más eróticas del cine de los últimos años.

Maleducado, rudo, consciente de su éxito; el Han Solo del nuevo siglo; así es Peter Quill, el personaje de Chris Pratt en 'GUARDIANES DE LA GALAXIA'. El actor de 'PARKS AND RECREATION' tuvo que enfrentarse a una estricta dieta y a un duro entrenamiento para tener el cuerpo de su personaje. Tanto esfuerzo ha merecido la pena y le ha catapultado a los puestos más altos de los hombres más atractivos. 

Aunque muchos puristas del personaje no ven con buenos ojos, lo cierto es que su interpretación del hijo de Kriptón no ha dejado indiferente a nadie. Aunque no es un seductor propiamente dicho, el Clark Kent de Henry Cavill disfruta de un buen flirteo y no deja escapar la oportunidad de mostrar sus músculos al mundo mientras le salva.

Muchas mujeres se enamoraron del actor canadiense gracias a su dulce, tierno y profundamente enamorado personaje de 'EL DIARIO DE NOAH' pero lo cierto es que fue en 2011 con 'CRAZY STUPID LOVE' y con 'DRIVE' cuando se convirtió en el sex-symbol que es hoy en día. En la cinta de John Requa y GlennFicarra el actor es un Don Juan

">cuyo truco secreto es saber hacer el baile de 'DIRTY DANCING' (con acrobacia incluida) y mostrar orgulloso sus abdominables.

La adaptación al cine de la famosa serie de los 80 generó mucha expectación entre los fans. Con Liam Neeson al frente de la cuadrilla, Bradley Cooper, el chico de moda del momento gracias a 'RESACÓN EN LAS VEGAS' fue el elegido para interpretar a Fénix, el seductor del grupo.

Cooper se desenvolvió con soltura en el personaje, el que más cambios sufrió respecto a la serie y que acabó convirtiéndose en un James Bond desenfadado. Entre conquistas y luchas contra el mal, no faltó la típica escena del actor sin camiseta para demostrar por qué atrae a las féminas.

Steven Soderberg llevó a la pantalla en 2012, 'MAGIC MIKE' la historia de 5 stripers masculinos que intentan ganarse la vida en uno de los clubes de más éxito de la ciudad. La película está basada en los comienzos del propio Tatum y el actor despliega todas sus dotes como bailarín para conquistar a la audiencia. Sus coreografías, las mejores de la película, sobresalen sobre la media de la cinta. 

Artículo escrito por losExtras.es
  • Extras