12 de enero de 2015

Los protagonistas de ‘Redada Asesina 2′ en ‘Star Wars’ y otros flashes del cine

Los protagonistas de 'Redada Asesina 2' estarán en 'Star Wars'

Cuesta mucho mantener un secreto hoy en día y más si se trata de una de las películas más esperadas de los últimos tiempos como es 'Star Wars Episodio VII', que dirige JJ Abrams y que se estrena en todo el mundo en Navidades. Y aunque la gente de Disney está haciendo un enorme trabajo conteniendo las filtraciones, alguna se escapa, como la reciente noticia publicada por The Wrap, que asegura que tres de los protagonistas de la aclamada película de acción 'Redada Asesina 2' estarán en la película, incluyendo a su protagonista Iko Uwais, al que se sumarán Cecep Arif Rahman y Yayan Ruhian. Al parecer los tres actores estuvieron rodando en secreto una escena para la película de Abrams, que, como no podía ser de otro modo, será una dramática escena de acción, una lucha aunque los papeles que interpretarán aún no se han revelado. Pero si buscaban coreografías y movimientos de lucha… han encontrado a un trío perfecto.

El hotel que inspiró ‘El Resplandor’ busca a alguien para que diseñe un laberinto en el jardín

El terrorífico Hotel Overlook en el que Jack Nicholson se volvía loco en ‘El Resplandor’ existe en realidad. El Hotel Stanley, en la localidad de Estes Park en Colorado, fue el que inspiró a Stephen King para escribir la novela en la que se basa la película por ser considerado uno de los lugares de EEUU con más presencia paranormal. Aunque parece que el edificio es bastante parecido al del filme (lo que hace que muchos curiosos lo visiten cada año) a sus jardines les falta un laberinto de setos como el que aparece al final de la película dirigida por Stanley Kubrick. Para remediar esta carencia, los responsables del hotel han lazado un concurso para elegir el mejor diseño de un dédalo de 5.713 metros cuadrados que contenga entre 1.600 y 2.000 arbustos. ¿El premio? Una placa con el nombre del ganador que se colocará en el centro del laberinto.

Ansel Egort protagonizará 'November Criminals'

La carrera del joven actor va lanzada después de que el año pasado estuviese en dos películas como 'Divergente' y, sobre todo, 'Bajo la Misma Estrella', dos adaptaciones de literatura juvenil al cine que funcionaron genial en la taquilla. Ahora se reunirá junto a su compañera de reparto en 'Carrie', Chloë Grace Moretz, en el thriller adolescente 'November Criminals', según anuncia Deadline, en el que también veremos a Catherine Keener, y que estará escrito y dirigido por Sacha Gervasi, quien estuvo al frente de 'Hitchcock'. La película estará basada en el libro de Sam Munson publicado en 2011 y que se ha convertido en un bestseller, y contará la historia de dos jóvenes que se aventuran en los bajos fondos de una ciudad como Washington DC para resolver el asesinato de un amigo. Por el camino surgirá el romance entre ambos. Antes de ponerse al frente de la película, ambos tendrán que terminar sus proyectos pendientes.

Liam Neeson estará en el remake de 'The Escapist'

El actor está que no para últimamente, con esta segunda juventud que está viviendo merced a su faceta de héroe de acción e intriga maduro que nos ha permitido disfrutar de él en productos tan interesantes como la saga 'Venganza', 'Non-Stop' o 'Caminando entre las Tumbas', y que ahora nos presenta la semana que viene la última entrega de la franquicia 'Venganza', que puede o no ser el capítulo final. En este caso Digital Spy ha anunciado que el actor será el protagonista del remake en Hollywood de la película de Rupert Wyatt 'The Escapist', que contaba con un reparto con nombres como Brian Cox, Damian Lewis y Joseph Fiennes. Producida por Legendary Pictures, la película seguirá la historia de un preso condenado a cadena perpetua, que elabora un plan para escapar de la prisión cuando descubre que su hija tiene una enfermedad terminal. Queda buscar director para el proyecto y completar el reparto.

Flashes de cine por

  • Noticias