29 de agosto de 2013

‘Los tipos Duros’ llegan a Paramount Channel

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, el final definitivo del verano y de las vacaciones. Septiembre es también el mes en el que los tipos reciben su merecido homenaje en Paramount Channel.

Los lunes tienes una cita con los hombres más fuertes del cine de los 80 y 90. Dolph Lundgren, Christopher Lambert, Michael Dudikoff, Chuck Norris y Sylvester Stallone te esperan con el mejor cine de acción.

Además cada semana en Twitter te invitamos a comentar conosotros las películas de nuestro ciclo con un hashtag específico para cada uno de los actores.

MICHAEL DUDIKOFF

El niño bonito de la Cannon, Michael Dudikoof se convierte en un ninja soldado en 'EL GUERRERO AMERICANO' y 'EL GUERRERO AMERICANO 2' el lunes 2 de septiembre.

'EL GUERRERO AMERICANO' cuenta la transformación de Joe Armstrong de inexperto soldado a un auténtico ninja y el único capaz de defender su base de las Fuerzas Armadas del ataque de unos terrribles ninjas además de salvar a su novia.

Dudikoff vuelve a encarnar a Armstrong en 'EL GUERRERO AMERICANO 2'. En esta ocasión Joe y su fiel compañero, Jackson deben enfrentarse a uno de los narcos más peligrosos, que ha secuestrado a un grupo de soldados norteamericano.

CHRISTOPHER LAMBERT

El lunes 9 de septiembre, Christopher Lambert vuelve a encarnar, en Paramount Channel, a su personaje más conocido gracias a 'LOS INMORTALES 3: EL HECHICERO'.

En 'LOS INMORTALES 3: EL HECHICERO' MacLeod deberá enfrentarse a Kane, un malvado hechicero que ha logrado adquirir poderes durante toda su existencia inmortal.

A continuación llega 'ABSOLON' un thriller post-apocalíptico en el que la humanidad sufre un mortal virus y la única cura que existe es una misteriosa droga, Absolon, en la que hay muchos intereses cruzados.

SYLVESTER STALLONE

Actor, director, guionista, es una de las grandes estrellas del cine de acción y por supuesto no podía faltar en nuestro especial. Él nos presenta dos historias muy diferentes pero con un denominador común, su dureza: 'YO, EL HALCÓN' y 'SHADE, JUEGO DE ASESINOS' el 16 de septiembre.

En 'YO, EL HALCÓN', Stallone es Lincoln Hawk, un camionero que trata de retomar el contacto con su hijo de 7 años, de cuya madre se separó cuando era un bebé y al que no ha vuelto a ver. Para demostrarle su amor participará en un concurso de pulsos en Las Vegas, cuyo premio es un camión nuevo.

La película, coescrita por el propio Stallone es uno de los grandes hits de los 80 y destaca por su equilibrio entre la acción y el drama.

Después llega 'SHADE, JUEGO DE ASESINOS' donde un maduro Stallone se convierte en el rey de las trampas de Las Vegas. Su poder llama la atención de un grupo de novatos que planea dar el golpe de su vida. Pero el plan no será tan fácil y las cosas se volverán sangrientas.

DOLPH LUNDGREN

El actor sueco al que Stallone dio su gran oportunidad en el cine nos presenta dos títulos para el recuerdo en la cuarta semana de nuestro ciclo: 'MASTERS DEL UNIVERSO y ''CORRUPCIÓN AL LÍMITE'.

'MASTERS DEL UNIVERSO' es la adaptación cinematográfica de la serie de televisión 'HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO'. Enel borde de las galaxias el planeta Eternia vive bajo el yugo del terrible Skeletor. Solo He-Man (lundgren), un guerrero de fuerza y valor excepcional puede hacerle frente y salvar la Tierra.

'CORRUPCIÓN AL LÍMITE' por su parte es un thriller de acción. Lundgren es Gannon Franco, un agente de las Fuerzas Especiales que, tras descubrir los negocios sucios de algunos de sus compañeros, decide contarle la verdad al FBI. Al descubrir sus intenciones, sus compañeros intentarán matarlo.

CHUCK NORRIS

Carlos Norberto no podía faltar en un ciclo dedicado a hombres capaces de destrozar paredes, vencer a un ejército y liberar a sus compañeros secuestrados. Las dos cintas de este grandísimo héroe de acción que te traemos en la última semana de nuestro ciclo son: 'EL HÉROE Y EL TERROR' e 'INVASIÓN USA'

En 'EL HÉROE Y EL TERROR', Chuck es un policía honesto y sensible que tiene que hacer frente a un terrorífico psicópata acusado de una deformación y que tiene su madriguera en un edificio abanonado.

Por su parte en 'INVASIÓN USA' se verá las caras con un peligroso terrorista al que dio caza en el pasado y que ha puesto precio a su cabeza antes de iniciar su campaña de terror en Estados Unidos.

Todos los lunes de septiembre, a partir de las 22:00h, estás invitado a disfrutar de los tipos más duros en Paramount Channel