30 de marzo de 2017

Los tuits más polémicos y sugerentes de Ewan McGregor

Por Luís Fernández

Los famosos sienten y padecen como cualquier persona, y las estrellas de Hollywood no van a ser menos. En el caso de Ewan McGregor esto es casi un mantra. Su cuenta de twitter sirve casi exclusivamente para dos propósitos: hacer promoción de sus estrenos y denunciar las injusticias de este mundo como si no hubiera mañana (lo cual es de agradecer). Aquí os dejamos algunos ejemplos del uso que este actor le da a su cuenta y del cual se nota que no tiene a nadie contratado para lanzar sus efusivos tuits.
El actor no ha dudado en comprometerse y opinar respecto a la complicada actualidad norteamericana desde que Trump es presidente. Así dedicó este bonito tuit ante una de las polémicas más sonadas, en la que se pudo saber que ayudantes de Trump mantuvieron contactos continuados con la diplomacia rusa durante la campaña electoral.
Obviamente la elección de Trump como presidente de los Estados Unidos no ha sido del gusto del actor y desde su elección el twitter de Ewan se ha centrado en intentar movilizar a la población en contra de Trump. Y, de paso, aprovechar para recordarle a Trump algunas lecciones básicas de política… como la definición de diplomacia.
Quizá la mayor polémica del actor en twitter ha sido la que le ha enfrentado al presentador británico Piers Morgan. Se suponía que Ewan acudiría como invitado al programa de este, pero cuando el actor se enteró de que el presentador se había mofado de las protestas alrededor de todo el mundo contra Trump y por un mundo más feminista, no dudo en cancelar su aparición y reprocharselo directamente en twitter. Épico.
O más bien al contrario. Uno de los momentos más incómodos del actor es cuando tuvo que aclarar que una empresa estaba sorteando falsamente una cena con el actor, supuestamente con fines benéficos, Estamos seguros de que si todo hubiera sido legal y con un buen fin el actor no hubiera dudado en participar.
A pesar de que su perfil tuitero está muy politizado, sobre todo en los últimos meses, o dedicado a la promoción de sus últimas películas como ‘La bella y la bestia’ o ‘Trainspotting 2’; el actor también ha tenido tiempo de mostrar un lado mucho más juguetón como desmuestra con la visita inesperada de este conejo y sus zapatillas (prestas) a juego.