8 de julio de 2014

El ‘Maratón chiflado’ se vive en Paramount Channel

Faltar un tornillo, estar como una cabra, perder la cabeza, estar mal de la azotea… son muchas las expresiones, pero todas valen para los científicos del “Maratón chiflado” del 12 de julio en Paramount Channel. A las 16:45h comenzamos una tarde dedicada a los científicos locos del cine.

Disfruta de 4 películas protagonizadas por los genios más grandes y divertidos de la gran pantalla. Conoce a Wayne Szalinski, un inventor tan despistado que encoge a su familia y lo compensa agrandando a su hijo menor sin apenas darse cuenta; crea a Flubber, una criatura pegajosa y llena de diversión o descubre la faceta oculta de Albert Einstein como casamentero y todo sin salir de casa.

Nuestro 'Maratón chiflado' te hará volver a creer en el poder de la imaginación y conseguirá que crees tu propio laboratorio en casa.

16:45H 'EL GENIO DEL AMOR'

Albert Einstein ayudará a un joven mecánico a enamorar a su sobrina, una inteligente matemática que está prometida con un hombre gris que, a ojos de Einstein y sus amigos, solo la hará desgraciada.

Protagonizada por Walter Matthau, Meg Ryan y Tim Robins, 'EL GENIO DEL AMOR' es una divertida comedia en la que las matemáticas se ponen al servicio de la búsqueda del amor y donde vemos un lado más divertido y desconocido de Albert Einstein, conocido por sus teorías científicas.

18:35H 'FLUBBER Y EL PROFESOR CHIFLADO'

Philip es un profesor despistado que trabaja para una universidad al borde de la quiebra. Con su talento crea a Flubber, una extraña masa verde que vence a la gravedad y sabe bailar el mambo. Su rival, Wilson Droft, quiere robarle a su novia y su descubrimiento para venderlo a un corrupto empreseario.

Robin Williams es el encargado de interpretar a Philip, el tierno y despistado científico que intentará proteger a su creación por todos los medios. Él y Flubber crean una de las parejas más dulces y cómicas del cine.

20:15H 'CARIÑO, HE ENCOGIDO A LOS NIÑOS'

Wayne Szalinski es un brillante y excéntrico inventor que trabaja día y noche en su último artilugio: un lanza rayos que encoge todo lo que se le pone por delante y que según él, cambiará la vida de su familia para siempre. Lo que él no espera es que las primeras víctimas de su invento sean sus hijos y sus vecinos.

Toda una generación de chavales redescubrió las maravillas de su jardín y de su casa tras ver esta divertida aventura en la que una pequeña hormiga se convertía en un feroz y gigantesco enemigo y una galleta abandonada en el césped se veía como comida salvadora.

22:00H 'CARIÑO, HE AGRANDADO AL NIÑO'

El torpe pero brillante científico, Wayne Szalinski, sigue causando estragos con su rayo capaz de agrandar o reducir a las personas. Tras reducir accidentalmente a su hijo de dos años al tamaño de un insecto, su nuevo experimento consigue que el pequeño se vaya haciendo más y más grande, cada vez que tiene contacto con la electricidad, hasta convertirse en un ser descomunal que amenaza a todos los que lo rodean.

La secuela de 'CARIÑO, HE ENCOGIDO A LOS NIÑOS' da la vuelta a la tortilla y nos plantea un reto. ¿Quién se resistiría a nuestros caprichos si fuéramos seres gigantes capaces de aplastarlos?