7 de enero de 2016

Maratón de 'NCIS: Nueva Orleans' en Paramount Channel

Paramount Channel emite el domingo 10 de enero a partir de las 17:00h un maratón con lo mejor de la primera temporada de 'NCIS: Nueva Orleans'. Un evento que los amantes de las series no se pueden perder.
 
Tras el éxito en la serie 'NAVY: Investigación Criminal', el equipo de criminólogos se traslada, en esta ocasión, a Nueva Orleans para seguir salvaguardando la ley. Situada en la ribera del Mississippi y popularmente conocida por su música y su gastronomía, la ciudad pasa a ser el nuevo lugar de trabajo de este grupo de especialistas del Servicio de Investigación Criminal de la Marina estadounidense.
 
A la cabeza del grupo de investigadores, el agente especial Dwyne Pride (Scotte Bakula) y su equipo de profesionales: los agentes especiales Christopher LaSalle (Lukas Black) y Meredith Brody (Zoe McLellan) y Wade (CCH Pounder) y los doctores forenses Wade (CCH Pounder) y Sebastian Lund (Rob Kerkovich).

Durante el mes de diciembre 'NCIS: Nueva Orleans' batió récords de audiencia en las noches de los lunes, confirmando la apuesta del canal por las series como todo un acierto. Con una cuota de pantalla de hasta el 2'9% en prime time y más de 6 millones y medio de espectadores que contactaron en algún momento con la serie, se reafirma el indudable éxito de la nueva oficina de los agentes de 'NCIS'.
El equipo del NCIS de Nueva Orleans investiga a los posibles sospechosos por el asesinato de un marine en una hermandad femenina.
El agente Pride y sus ayudantes investiga la huida de cuatro presos de la brigada naval, para lo cual piden ayuda a Gibbs con un caso clasificado.
Mientras se celebra Halloween en Nueva Orleans, el equipo NCIS investiga el asesinato de un abogada cuyo cuerpo aparece en un cementerio vestida con un disfraz victoriano y marcas "vampíricas" en su cuello.
El NCIS descubre el asesinato de un oficial de la Marina con acceso a información altamente confidencial, que fue recientemente asignado como enlace de tecnologías con un programador.
Revive los casos de 'NCIS: Nueva Orleans' el domingo 10 de enero a partir de las 17:00h.
  • Especial