20 de junio de 2014

Maratón de risas con el ‘¡Risábado!’

Este sábado 21 de junio disfruta del mejor humor en un maratón de comedia pensado para que te rías a carcajadas con los clásicos indispensables del humor.

15:25h 'LA EXTRAÑA PAREJA, OTRA VEZ'

Felix Ungar (Lemmon) y Oscar Madison (Matthau), dos amigos malavenidos y de caracteres diametralmente opuestos, se reúnen después de muchos años para descubrir que, a pesar del paso del tiempo, no se llevan mejor. La boda del hijo de Felix con la hija de Oscar será un motivo de disputa permanente entre ellos.

Lemon y Matthau rescatan a dos de los personajes que más fama les dieron en la gran pantalla en esta secuela rodada 30 años después de la cinta original y que sigue teniendo en la química entre ambos actores su principal baza.

17:00H 'EL PELOTÓN CHIFLADO'

Dos jóvenes, aburridos de la vida, deciden alistarse en el ejército. Pero pronto se dan cuenta de que la vida militar es tan caótica y disparatada como la vida cotidiana. Bajo la influencia de un estricto sargento y de unos compañeros extravagantes, se verán en seguida envueltos en una serie de aventuras.

Bill Murray es el gran pilar de esta alocada comedia dirigida por Ivan Reitman antes de dirigir otra de sus grandes cintas, 'CAZAFANTASMAS'. Ambos se ríen del sistema militar estadounidense de forma gamberra y divertida.

18:50h 'JUERGA TROPICAL'

Un profesor de gimnasia de un instituto tiene grandes planes para pasar las vacaciones de verano. Pero se ve forzado a anularlos para impartir clases a chicos inadaptados. Cosa que no le resultará nada fácil.

Con Mark Harmon como protagonista, 'JUERGA TROPICAL' es un divertido entretenimiento ideal para el verano con ese toque ochentero que hará las delicias de todo nostálgico. Además, la cinta cuenta con la presencia Kirstie Alley, musa de la comedia de los 80 y los 90, protagonista entre otras de 'MIRA QUIÉN HABLA' y sus secuelas

20:30H 'TAXI EXPRESS'

Daniel, un joven repartidor de pizzas, consigue hacer realidad uno de sus sueños: obtener la licencia de taxi. Pero un encuentro fortuito con Emilien le pone en un aprieto: para conservar su licencia de taxi, han de detener a una banda que está desmantelando los bancos del país.

Las calles de Marsella son el lugar escogido por Gérard Pirès para ambientar esa comedia llena de acción y persecuciones que cuanta además con una Marion Cotillard casi desconocida a nivel internacional. El taxi es más que un vehículo en esta película en el que las escenas mas peligrosas cuentan con una coreografía casi perfecta.